Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›VOLCÓ UN OMNIBUS DE LA CNEA QUE TRASLADABA PERSONAL A PILCANIYEU

VOLCÓ UN OMNIBUS DE LA CNEA QUE TRASLADABA PERSONAL A PILCANIYEU

Publicado por BarilocheD
25 julio, 2023
488
0
Compartir:

El tramo de la Ruta 23 que conecta Pilcaniyeu con Dina Huapi permaneció cerrado hasta que se habilitó una vía alternativa para vehículos livianos, utilizando el camino paralelo que tiene pendiente los trabajos de asfaltado.-

Desde Vialidad Nacional se informó que se estába haciendo un freno de circulación de vehículos pesados momentáneamente, pero los livianos están logrando pasar. Se aguarda a que llegue la grúa durante el mediodía para despejar el colectivo que está volcado sobre la ruta.-

El vehículo de la empresa “Transporte Seba” permanece volcó sobre el pavimento de la Bajada de San Ramón, que presentaba una importante capa de hielo, que potenciado con los pozos, derivó en el siniestro vial.-

Ocurrió minutos antes de las 7 e inmediatamente se dirigieron al lugar Bomberos Voluntarios, ambulancias y la Policía de Río Negro. Ocho operarios que circulaban por la ruta helada en dirección al Complejo Tecnológico Pilcaniyeu (CTP) resultaron heridos con golpes leves, solo uno de ellos tenía inconvenientes más evidentes pero se encuentra estable y fuera de riesgo, según confirmaron fuentes del HPR.-

Los trabajadores fueron trasladados al Hospital Privado Regional (HPR) y varios de los trabajadores fueron llevados al centro de salud en vehículos particulares.

Articulo Anterior

ATENCIÓN CIERRAN PARQUES POR ALERTA DE VIENTOS ...

Articulo Siguiente

DISCAPACITADO DEBÍA OPERARSE EN BUENOS AIRES Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    SECUESTRO DE UN CAMIÓN CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA Y PATENTES FALSAS

    25 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VOLVIERON LOS ROBOS CON INHIBIDORES DE ALARMAS EN EL BOLSON

    10 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    La tapa de agua estaba suelta y le destruyó el vehículo: la empresa deberá resarcir los daños

    15 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DENUNCIAN QUE UN JUEZ AGREDIÓ VERBALMENTE A INSPECTORES Y SE DIO A LA FUGA EN UN CONTROL

    3 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA PROVINCIA DEBERÁ COMPLETAR EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE BOSQUES NATIVOS

    13 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ASUMIÓ LA JUEZA DEL MULTIFUEROS DE EL BOLSON Y OTROS FUNCIONARIOS DE LA ZONA ANDINA

    25 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    VIAJARON 2,7 MILLONES DE TURISTAS POR EL PAÍS Y GASTARON $ 733 MIL MILLONES

  • Policial & Judicial

    HAY MUCHA DISTRACCIÓN, PREPOTENCIA Y EXCESO DE VELOCIDAD EN ALGUNOS CONDUCTORES. OTRO CHOQUE EN DIARCO

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO PROVINCIAL DETALLÓ SU PLAN DE SALUD A GREMIOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios