Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›BARILOCHE PERDIO DOS VECINAS POR EL COVID, UNA DE ELLAS DE 25 AÑOS

BARILOCHE PERDIO DOS VECINAS POR EL COVID, UNA DE ELLAS DE 25 AÑOS

Publicado por BarilocheD
2 febrero, 2022
2482
0
Compartir:

Hoy se informó de 893 pacientes curados: 28 de General Roca, 10 de Allen, 12 de El Cuy, 8 de Cervantes, 6 de General Godoy, 15 de Villa Regina, 193 de Cipolletti, 11 de Fernández Oro, 17 de Cinco Saltos, 9 de Campo Grande, 10 de Catriel, 5 de Choele Choel, 5 de Chimpay, 9 de Coronel Belisle, 12 de Luis Beltran, 2 de Lamarque, 3 de Pomona, 11 de Río Colorado, 41 de Viedma, 18 de Conesa, 4 de Guardia Mitre, 9 de San Antonio Oeste, 2 de Las Grutas, 6 de Sierra Grande, 10 de Valcheta, 369 de Bariloche, 15 de El Bolsón, 6 de Pilcaniyeu, 12 de Comallo, 6 de Ingeniero Jacobacci, 11 de Maquinchao, 13 de Los Menucos, 1 de Sierra Colorada, y 4 de Ramos Mexia

Hubo 315 pacientes confirmados: 17 de General Roca, 11 de Allen, 4 de El Cuy, 4 de Cervantes, 1 de Ingeniero Huergo, 2 de Mainque, 2 de General Godoy, 6 de Villa Regina, 79 de Cipolletti, 7 de Fernández Oro, 18 de Cinco Saltos, 8 de Campo Grande, 3 de Catriel, 6 de Choele Choel, 4 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 7 de Luis Beltrán, 6 de Lamarque, 4 de Río Colorado, 15 de Viedma, 3 de General Conesa, 11 de San Antonio Oeste, 3 de Las Grutas, 6 de Sierra Grande, 7 de Valcheta, 56 de Bariloche, 12 de El Bolsón, 2 de Pilcaniyeu, 1 de Comallo, 2 de Ingeniero Jacobacci, 5 de Los Menucos, 1 de Sierra Colorada, y 1 de Ramos Mexia

Lamentablemente también 7 pacientes fallecidos: Una mujer de 59 años de Allen, una mujer de 65 años de Cipolletti, una mujer de 84 años de San Antonio Oeste, un hombre de de 74 años de Valcheta, un hombre de 62 años de Catriel, y 2 mujeres de 25 y 71 años de San Carlos de Bariloche.

Articulo Anterior

PERIODISTA AGREDIDO Y AMENAZADO CON UN ARMA ...

Articulo Siguiente

IMPUTADO POR HURTO DE UN AUTO DEJADO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LEONARDO GIL, DIRECTOR DEL HOSPITAL. «EL AVANCE ES IMPRESIONANTE»

    15 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    WALTER CORTES, ENTONCES CANDIDATO Y HOY INTENDENTE ELECTO EN «EL CATALEJO TV»

    4 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE SANITARIOS PÚBLICOS EN EL CENTRO CÍVICO

    9 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE LUNES COMIENZA EL FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL DE NUESTRA CIUDAD

    5 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DENUNCIA PENAL DEL TC A DOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

    11 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    QUINCUAGÉSIMO CUARTA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE. GRILLA DE SHOWS

    16 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    QUEDARON CONFORMADAS LA MAYORÍA DE LAS MESAS LOCALES DE JSRN

  • Interes. Gral.

    LA LLUVIA AYUDO A MÁS DE UN INFRACTOR O ILEGAL EN LOS CONTROLES VEHICULARES

  • Interes. Gral.

    SORPRENDIÓ LA CAÍDA DE UN METEORITO EN BARILOCHE Y LA REGIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios