VAMOS CON TODOS LLAMA A REFORZAR MILITANCIA DE LA FÓRMULA DE UNIÓN POR LA PATRIA
![](https://barilochedigital.com/wp-content/uploads/2023/08/vamos-con-todos-logo.jpg)
La Alianza electoral Vamos con Todos, emitió un coumnicado en el que recuerda que «se conformó para reflejar un modelo de provincia y de gobierno para Río Negro, alternativo al oficialismo de JSRN y del macrismo. Lo integran los partidos Comunidad Organizada, PARTE y PTP-PCR, y la corriente del justicialismo Acción Peronista.
Su desempeño en las elecciones de abril, sentó la base de la única oposición al modelo oficialista que tendrá representación legislativa en los cuatro años venideros.
Esta Alianza desde su inicio apostó al Frente de Todos, hoy Unión por la Patria, por tener la certeza que nuestro país no podría soportar una nueva incursión de quienes ya gobernaron los 4 años anteriores, 2015-2019, para endeudarnos de manera tal, como nunca se ha visto en el mundo capitalista, logrando desarticular la industria, destruir las pymes, desvalorizar la salud pública, depreciar nuestra economía y nuestra moneda, y considerar a nuestro pueblo ya no sujeto de derechos, como reza la Constitución Nacional, sino solo como consumidores, librados a la suerte de los mercados, que acaparan riquezas para unos pocos, a costa del las mayorías sociales.
Las PASO del 13 de agosto pusieron una luz de alerta, ya que el mayor caudal individual obtenido encumbra a un candidato muy particular, que vocifera, pero que no dista en su “ideario” de la catástrofe que ya vivimos, y de la que aún siguen los cimbronazos de los que no hemos podido estabilizarnos. Nos plantea volver al menemismo, privatizar lo que falta y someternos a una dolarización que será más nefasta aún que la anterior.
La posibilidad de reincidir en esta entrega colosal, si no se logran otros resultados en las elecciones generales de octubre, nos llama a reforzar la militancia para las generales, por Sergio Massa y Agustín Rossi.
La brecha en cuanto al número de votos obtenidos entre los 3 posibles ganadores, es pequeña, y nos alienta a dar este debate, y pondremos en ello todo nuestro esmero, ya que es claramente posible reducir estas diferencias y que nuestro candidato pueda ganar la instancia y ser opción en un seguro ballotage.
Por eso: Massa-Rossi a la presidencia y Soria-Landriscini Diputados Nacionales.-