Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›BUSCAN MODIFICAR EL CÓDIGO PROCESAL PENAL

BUSCAN MODIFICAR EL CÓDIGO PROCESAL PENAL

Publicado por BarilocheD
30 agosto, 2023
543
0
Compartir:

Representantes de los tres poderes del Estado, junto a integrantes de colegios de abogados, se reunieron hoy en el marco de la comisión Seguimiento al Proceso de Implementación del nuevo Sistema Procesal Penal.

El objetivo de la reunión fue deliberar sobre la implementación de acciones que tiendan a agilizar el sistema y avanzar con mayor celeridad la investigación de delitos.

Por la Legislatura participaron los legisladores Lucas Pica (presidente de la comisión), Facundo López, Luis Albrieu, Nicolás Rochas, Gabriel Belloso y Marcelo Szczygol, las legisladoras Marcela Ávila, Silvia Morales y María Inés Grandoso.

Además, expusieron las máximas autoridades del Superior Tribunal de Justicia y del Ministerio Público Fiscal, Liliana Piccinini y Jorge Crespo, respectivamente.

En representación del Poder Ejecutivo participó el secretario de Legal y Técnica, Guillermo Ceballos.

También el encuentro contó el aporte de los colegios de abogados de Viedma, General Roca y Alto Valle Oeste.

El presidente de la comisión interpoderes, el legislador Lucas Pica, consideró que “fue una reunión muy fructífera” y explicó que se trabajó en base al análisis de “dos proyectos que se iniciaron a partir del trabajo del Consejo de Seguridad de Villa Regina”.

“Todos los actores aportaron y dieron su opinión y dimos un paso importante. Coincidimos también que a cinco años de la puesta en vigencia del actual Código Procesal Penal, es necesaria una mirada integral para ver si necesitamos herramientas para mejorarlo”, explicó el legislador.

De todas maneras, Pica enfatizó que “existe un reclamo de la sociedad” y por ello expuso que ” vamos a trabajar en los textos y hacer más rápidos los procedimientos”.

 

Articulo Anterior

BONOS: CAME, UIA, CAC y SRA defienden ...

Articulo Siguiente

SIGUEN SIN ENCONTRAR A DAMIANA SOLANGE GULDRIZ

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    KARINA MANDÓ A ADORNI A CRITICAR A VILLAROEL POR EL TUIT CONTRA FRANCIA

    20 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LEGISLADORES DE JSRN CONDENAN LA AGRESIÓN AL PRESIDENTE DEL DELIBERANTE DE REGINA

    7 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONCENTRAN EN REPUDIO A ARTISTAS AGREDIDOS EN LA CALLE

    31 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CIERRE DEL SENDERO DEL FREY. BUSCAN AL REFUGIERO

    28 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA MUJER HALLADA EN LAGO ESCONDIDO FUE ASESINADA DE NUEVE DISPAROS

    16 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONTROLES: VEINTICINCO ACTAS DE INFRACCIÓN Y DIEZ DE ELLAS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

    14 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    SE CORTÓ EL DIÁLOGO. UNTER RECHAZÓ LA CONCILIACION Y LLAMÓ AL PARO

  • Policial & Judicial

    EVITAN EL JUICIO VIOLENTOS PATOTEROS QUE OBLIGARON A UN JOVEN EGRESADO A SALTAR POR LA VENTANA DE UN 2° PISO

  • Regionales

    LOS MANZANOS, EL INCENDIO ESTÁ ACTIVO Y YA DEVORÓ MÁS DE CINCO MIL HECTÁREAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios