Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PASEO DE COSTA DEL SOL

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PASEO DE COSTA DEL SOL

Publicado por BarilocheD
14 septiembre, 2023
835
0
Compartir:

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa transformando espacios públicos para visitantes y residentes, y en ese marco, se están proyectando más obras con el compromiso de convertir y generar nuevos espacios de encuentro.-

Esta semana, se comenzó con la construcción de un nuevo paseo. En este caso se trata del Paseo de Costa del Sol, ya que se realizará gran parte en ese barrio del este del ejido.

Será una bicisenda de 2,1 metros de ancho paralelo a la calle Modesta Victoria y a las vías del ferrocarril, por una extensión de dos kilómetros en esta primera etapa. Los trabajos se iniciaron esta semana con el hormigonado de la senda. Se verterán unos 60 metros cúbicos de hormigón H21 con aditivos con anticongelantes para un rápido fraguado.

David Natan, coordinador de las Obras financiadas con fondos de la Ecotasa, informó que dentro de la planificación de esta obra, se dejará la instalación de un cañero, que sirva para una instalación de luminarias en todo el recorrido de la senda de hormigón, que se realizará en una segunda etapa.

Además, destacó que si las condiciones climáticas acompañan, el lapso de obra rondará el mes y medio. Todo el trabajo se está realizando con cooperativas de San Carlos de Bariloche.

Articulo Anterior

LA BRONCA DEBERÍA CANALIZARSE POR OTRO LADO, ...

Articulo Siguiente

ESTE VIERNES SEXTA MUESTRA DE CARRERAS DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    REABRIERON LA TRAVESÍA «PASO DE LAS NUBES»

    10 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CUENTAS EN ORDEN. EL MUNICIPIO ADELANTA SALARIOS POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

    22 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MUNICIPIO Y LA CEB, UNA AGENDA COMÚN DE TRABAJO

    31 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NOVENA EDICIÓN DEL BARILOCHE LA CARTA

    19 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LAS CLAVES DEL ACUERDO CON ARGENTINA QUE APROBÓ HOY EL FMI

    25 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE PARTICIPÓ DE LA HISTÓRICA E IMPRESIONANTE DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA ESTATAL

    23 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DETIENEN A TRES PERSONAS POR EL ROBO A UN TAXISTA

  • Argentina & Gobiernos

    AHORA VIENEN POR MI…. LA PREOCUPACIÓN LLEGÓ A LAS PYMES

  • Interes. Gral.

    CON QUÉ BOLETA NOS VAMOS A ENCONTRAR ESTE DOMINGO EN LA URNA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios