Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›AVISO DE CORTES DE CALLES PEVISTOS PARA EL 36° ENCUENTRO PLURINACIONAL

AVISO DE CORTES DE CALLES PEVISTOS PARA EL 36° ENCUENTRO PLURINACIONAL

Publicado por BarilocheD
11 octubre, 2023
525
0
Compartir:

La Subsecretaría de Protección Civil está coordinando las tareas de prevención con voluntarias de Cascos Blancos, el SIARME, Bomberos Voluntarios y personal de Protección Civil municipal, donde habrán instalados puestos médicos de avanzada, prevención con Bomberos Voluntarios, instalación de puestos de hidratación, y el seguimiento desde el COE de la protección de las personas que se encuentran en el evento. Precauciones especiales: Bajas temperaturas por la mañana. Traer protector solar quienes estén expuest@s a los rayos solares.

Habrá un el corte general para velódromo en dónde estarán las actividades principales: apertura, cierre y peña el día domingo por la noche. Además es el lugar donde terminan las dos marchas el sábado y el domingo.

Es importante mencionar que el lugar de corte de calles deberá estar despejado porque va a haber ferias y una gran concentración en acto central del encuentro de mujeres. El corte se inicia el viernes por la tarde desde las 17 horas y se libera el lunes a las 15 horas aproximadamente.

También habrá restricción al tránsito en la zona del Centro Cívico donde habrá ferias y eventos culturales; también será desde el viernes a las 17 horas hasta el lunes a las 15 horas.

Personal del equipo técnico de Movilidad estarán trabajando en desvíos de colectivos permanentes en la zona de Velódromo, y los puntuales, después de las 18hs del sábado y del domingo (con motivo de las marchas previstas). Todos ellos serán debidamente informados para garantizar a las personas usuarias del TUP el servicio.

Articulo Anterior

ANTE LA COSTUMBRE DE DAÑAR Y VIOLENTAR, ...

Articulo Siguiente

CONSULTA POPULAR: EL 99 % DE LOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    AYUDA A PRODUCTORES AFECTADOS POR TORMENTA DEL PASADO VIERNES EN VIEDMA

    15 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    LOS LEGISLADORES DE RIO NEGRO DEBEN ELEGIR: APOYAR A LAS PYMES O SER CÓMPLICES DE SU DESTRUCCIÓN

    17 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    CERRARON CARDENAL SAMORÉ Y PINO HACHADO POR LA NIEVE

    11 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    LOS RESIDENTES DEL HOSPITAL SIGUEN DE PARO

    10 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES EN GENERAL ROCA

    6 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    CLIMA MILEI: DESPIDIERON A 249 TRABAJADORES DE AMÉRICA TV Y A24 POR EJERCER EL DERECHO A HUELGA

    12 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    PELIGRA EL INICIO DE CLASES EN LAS UNIVERSIDADES SI NO ACTUALIZAN LOS SUELDOS

  • Argentina & Gobiernos

    COMO EN LA DICTADURA, POR EL CEPO/CENSURA LOS AUDIOS DE KARINA SALDRÁN EN URUGUAY

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA CIENTÍFICA EN BARILOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios