Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EL GEDA HARÁ SU 13° SALIDA DE LA TEMPORADA A LAGUNA LOS CESARES Y CASCADA

EL GEDA HARÁ SU 13° SALIDA DE LA TEMPORADA A LAGUNA LOS CESARES Y CASCADA

Publicado por BarilocheD
8 febrero, 2022
3639
0
Compartir:

Será el domingo 20 de Febrero saliendo a las 7.30 desde la puerta del Cub Andino Bariloche. Podrán participar NO SOCIOS para hacer una salida de prueba para conocer si asociarse o no. La dificultad de la salida es MEDIA y como es habitual los detalles de la misma pueden ampliarse en la sede del club.-

Ésta laguna de altura se encuentra a 1.175 m.s.n.m. entre los cerros Cretón y Diego Flores de León. Para llegar a ella debemos sortear un desnivel de 350 mts. en un recorrido de 5.5 km de distancia. Visitaremos la laguna y de pasada la imponente cascada.-

Con nuestros autos iremos hasta la zona del hotel Tronador, desde donde se inicia la senda. Llevar: Agua 2 litros, bastones, calzado para caminar en el agua, malla y toalla. Y el equipo recomendado para un día (en adjunto). 1 almuerzo, fruta, jarro y galletitas para acompañar el mate cocido.

Valor de la Salida $ 1.250.- (guías + seguro + insumos + Actividad solidaria)

Pasajero $ 600.- (quien va en el auto de otro)

Inscripción: A través de la web del club en Trámite On Line y abonar $1.250.- Esta cierra indefectiblemente el 17 de febrero a las 12 hs o cuando se complete el cupo.

Los $ 600.- que debe pagar el pasajero al chofer como contribución de combustible se abona el domingo al final de la salida.

En esta oportunidad se da la posibilidad de inscribirse a No Socios para hacer una salida de prueba, para luego, si le agrada, asociarse. El cupo para éstos es de 5 personas y el valor de la salida para ellos es de $ 2.250.-

A consecuencia de las condiciones meteorológicas (lluvia, viento, calor, etc.) autorizaciones (sendas habilitadas, permisos, etc. etc.) puede haber cambios en las salidas. Por protocolo de pandemia no podemos hacer reunión previa, pero Informaremos si hubiese algún cambio de último momento. (GEDA CLUB ANDINO BARILOCHE)

Articulo Anterior

8 DE FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL POR UNA ...

Articulo Siguiente

OCTAVO FESTIVAL MULTICULTURAL DE VILLA LA ANGOSTURA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    SE INAUGURÓ EN NUESTRA CIUDAD EL NOVENO ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES RADICALES

    24 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    AUDIENCIA/CATARSIS POR EL T.U.P o EXPONER PARA QUE NADIE ESCUCHE

    29 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RIO NEGRO PAGARÁ AGUINALDOS ENTRE EL 22 Y EL 22 DE JULIO PRÓXIMO

    6 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    62 millones de bebés “agradecen” el posible fin del aborto legal en Estados Unidos

    14 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Partidos políticos

    GUARDIA DE CENIZA: EL TRABAJO CLAVE PARA EVITAR RE-INICIOS DEL FUEGO EN EL BOLSÓN

    18 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TODO LISTO PARA LA CELEBRACIÓN DE SAN CAYETANO EN LINIERS

    6 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    DESCUBREN OTRO GIGANTE DE HACE 86 MILLONES DE AÑOS EN MENDOZA

  • Deportivas

    RIO NEGRO E EL PRIMER TETRACAMPEÓN DE LOS ARAUCANÍA

  • Interes. Gral.

    AVIVADA DOS: EXCLUYEN DE LA TUTELA SINDICAL A UNA EMPLEADA TRAS INASISTENCIAS INJUSTIFICADAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios