Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›TRAS LA RENUNCIA DE MÁXIMO SUBIÓ LA IMAGEN POSITIVA DEL PRESIDENTE

TRAS LA RENUNCIA DE MÁXIMO SUBIÓ LA IMAGEN POSITIVA DEL PRESIDENTE

Publicado por BarilocheD
12 febrero, 2022
770
0
Compartir:

Alberto Fernández registró un aumento en su imagen positiva, creciendo en 20 de las 24 provincias y sosteniendo una valoración de media a alta en 11 distritos, según un estudio realizado por la firma CB Consultora Opinión Pública, que ratificó el malestar que las actitudes de la Campora generó en los ciudadanos.-

La fihca técnica del relevamiento que publican hoy los medios nacionales indica que se encuestó de manera online a la población general mayor a 16 años de las 23 provincias más la Ciudad de Buenos Aires, de 600 a 1.020 casos por distrito, con +/- 3,8% de margen de error.

Se realizó el 2 y 3 de febrero, es decir dos días después de que Máximo Kirchner renunciara a la presidencia del bloque del Frente de Todos en Diputados por su rechazo al acuerdo firmado con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La imagen de Alberto Fernández

«El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (60,3%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (29,6%)», indica el informe. Hay tres distritos que se pueden destacar en particular: Mendoza, Córdoba y Ciudad de Buenos Aires, donde el jefe de Estado subió entre un 6,8 y 7,9%.

Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es, precisamente, la Capital Federal (+7,9%), mientras que en Provincia de Misiones es donde sufrió la mayor caída (-3,1% puntos ), agrega.

La encuesta también midió la imagen de otros dirigentes oficialistas -como la vicepresidenta Cristina Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el propio Máximo Kirchner-, la de los opositores -entre los que se encuentran Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta-, y la de los distintos gobernadores. (09-02 20hs

Articulo Anterior

UNA MONJA CUMPLE 118 AÑOS Y ES ...

Articulo Siguiente

En la búsqueda de una narrativa que ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    UN DIA DE LA LEALTAD QUE GRAFICA LA PROPIA DIVISIÓN

    16 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    OPERATIVO VERANO: SE DETECTARON IRREGULARIDADES EN COMERCIOS RIONEGRINOS

    28 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VIAJA CARRERAS A SOLIDARIZARSE CON LAS VÍCTIMAS Y APOYAR LAS TAREAS

    7 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VIAJARON MÁS DE 2.6 MILLONES DE TURISTAS POR EL PAÍS Y GASTARON 95.957 MILLONES DE PESOS

    11 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CLIMA MILEI: EL SENADO RATIFICÓ LA SESIÓN DE MAÑANA TRAS LAS AMENAZAS DEL MONARCA

    13 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    16A: POSTULANTES CON APODOS EN LAS BOLETAS

    27 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    REPUDIO DEL INTENDENTE Y SIN ACTIVIDAD MUNICIPAL ESTA JORNADA

  • Municipales

    CONTINÚA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO

  • Policial & Judicial

    COBRABA ESTACIONAMIENTO PARA «AMANECER» PERO NO LE HICIERON LOS APORTES LABORALES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios