Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›FAKE NEWS DEBIÓ ACLARAR SCHIARETTI, EL GOBERNADOR DE CORDOBA

FAKE NEWS DEBIÓ ACLARAR SCHIARETTI, EL GOBERNADOR DE CORDOBA

Publicado por BarilocheD
3 noviembre, 2023
765
0
Compartir:

Javier Milei compartió un mensaje en sus redes sociales donde daba la noticia que Schiaretti anunciaba su respaldo hacia la Libertad Avanza para el balotaje del 19 de noviembre. Hacemos por Nuestro País, el partido de Juan Schiaretti salió rápidamente a desmentir la información.

El posteo de Milei incluía un supuesto textual del gobernador de Córdoba en apoyo al libertario e incluía la información que hizo circular el usuario identificado como “Espartano Libertario (espartanolibert)».

La frase que se le atribuyó a Schiaretti y que terminó retuiteando el economista decía: «Milei llevará a cabo un proyecto de país republicano y federal, es el que mejor me representa». “Esta información es falsa. El gobernador no se ha expresado al respecto”, aclararon desde el partido de Schiaretti en la red social X.

El ex candidato a presidenta aún no ha salido a dar su postura sobre el balotaje que se realizará el prócimo 19 de noviembre, en el que Milei enfrenta al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Articulo Anterior

VLA: NUEVA MESA DE INTERCAMBIO DE SEMILLAS ...

Articulo Siguiente

QUEDÓ INAUGURADA BARILOCHE A LA CARTA 2023

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    EL PADRE ERA VIOLENTO CON SU MADRE Y EL JOVEN SE QUITÓ EL APELLIDO DEL PROGENITOR

    22 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA CASTA NO… PERO LAS PEORES MAÑANA DE LA CASTA ¡¡ SI.. !!!!

    25 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UnTER RESOLVIÓ PARAR 24 HS EL CINCO DE DICIEMBRE Y PEDIR LA RENUNCIA DE LA MINISTRA CAMPOS

    29 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MARÍA EMILIA SORIA RESPALDÓ A SILVIA HORNE Y ACUSÓ A LA CÁMPORA DE VENDER EL PARTIDO

    7 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER RETOMARÍA LOS PAROS CONVOCADOS POR EL CONGRESO

    4 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ESCRUTINIO: LA DIFERENCIA ES MÍNIMA Y SE CONSIDERA EMPATE TÉCNICO TRAS LAS PASO

    31 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    PRECAUCIÓN POR NIEVE EN LA RUTA 23 A PILCANIYEU

  • Policial & Judicial

    LAS PLANTAS «HABLAN». ‘SE TRATA DE CLICS’ QUE RECUERDAN AL ESTALLIDO DE PALOMITAS DE MAIZ Y EMITIDOS EN ALTA FRECUENCIA

  • Policial & Judicial

    FINALMENTE EL NANOTYRANUS FUE UNA ESPECIE PROPIA QUE COEXISTIO CON EL T-REX

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios