Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EDUCACION Y UNTER MANTUVIERON UNA NUEVA REUNIÓN PARITARIA

EDUCACION Y UNTER MANTUVIERON UNA NUEVA REUNIÓN PARITARIA

Publicado por BarilocheD
20 diciembre, 2023
330
0
Compartir:

En este sentido, el Ministerio acudió a la convocatoria de la Secretaría de Trabajo, tal cual lo establecen los compromisos asumidos designando a sus representantes paritarios, de esa manera, legitimando y revalorizando este espacio de diálogo y construcción con el gremio.

Durante el encuentro los representantes de Educación manifestaron y expusieron el contexto económico de la provincia a partir del cual se está generando un diagnóstico de situación, con prioridades, tal como lo ha manifestado el Gobernador Alberto Weretilneck en Salud, Seguridad y Educación.

En este sentido la vocal gubernamental, Romina Procoppo, agregó que también “pusimos en contexto el decrecimiento económico respecto a la baja en la coparticipación federal y la complicada situación económica que atraviesa la provincia”.

Relacionado a Educación durante el encuentro se explicó que la prioridad está en el proceso de puesta en marcha del próximo inicio escolar 2024, garantizando el estado de los edificios escolares y las demás condiciones para el funcionamiento del sistema escolar.

En cuanto a “la propuesta salarial, ya está comunicado el primer pago de la segunda cuota SAC para el día 22 de diciembre y se está trabajando para dar a conocer el segundo pago. Una prioridad es el pago de los sueldos a término. Hoy los esfuerzos están en estos dos puntos”, indica el acta firmada.

Asimismo, la gubernamental manifestó que continuará en la búsqueda de alternativas y diálogo para seguir trabajando en conjunto: “Queremos continuar con este ámbito de diálogo y evaluar otras alternativas”, finalizó Procoppo.

Participaron del encuentro por Educación los vocales gubernamentales, Romina Procoppo y Fabio Sosa; la secretaria general del Consejo Provincial de Educación (CPE), Claudia Tejeda; y la directora general de Educación, Romina Faccio. Y por el gremio UnTER, la secretaria general, Silvana Inostroza; el secretario adjunto, Gustavo Cifuentes; y la secretaria gremial y de organización, María Castañeda; entre otros.

Articulo Anterior

RESCATARON A UNA MUJER LESIONADA EN EL ...

Articulo Siguiente

EL GOBIERNO Y LOS GREMIOS ESTATALES VOLVERÁN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    JUEGOS DEL PODER: MILEI PIENSA EN STURZENEGER COMO JEFE DE GABINETE Y ACOTAR A TOTO CAPUTO

    11 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CRÍTICAS DE ENCUENTRO REPUBLICANO FEDERAL ANTE LAS OFENSAS A PICHETTO

    17 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ENTREGARON EQUIPOS DE ENERGÍA SOLAR A CAMPESINOS DE LA REGION SUR

    25 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosPolítica & Sindical

    Kulfas: «De cada 10 pesos facturados por la minería, entre 7 y 8,5 pesos quedan en el país»

    16 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EDUCACIÓN LIQUIDÓ LA DIERENCIA DE MONTOS A COBRAR ESTE MIÉRCOLES

    15 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL EPISCOPADO DEJA DE PERCIBIR LAS ASIGNACIONES QUE RECIBÍA DEL ESTADO

    4 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    CLIMA MILEI: «LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD». CAYÓ LA VENTA DE CARNE, YERBA, VINO, PAN Y ROPA

  • Municipales

    PREOCUPACIÓN POR CIERRE DE CENTROS INFANTILES MUNICIPALES

  • ACTUALIDAD

    SE TERMINÓ EL TIEMPO DE LOS ESPECULADORES. ¿PARO DESDE EL MIÉRCOLES?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios