Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›PASTORAL SOCIAL PIDIÓ: ‘UNA FRATERNIDAD QUE NOS UNA POR ENCIMA DE LAS DIFERENCIAS’

PASTORAL SOCIAL PIDIÓ: ‘UNA FRATERNIDAD QUE NOS UNA POR ENCIMA DE LAS DIFERENCIAS’

Publicado por BarilocheD
26 diciembre, 2023
447
0
Compartir:

En un mensaje de Navidad, el organismo episcopal anima (sobre todo al gobierno nacional sin decirlo explícitamente) a trabajar «la unidad entre los argentinos, sin desconocer que -como dijo el Papa- la verdadera libertad se expresa plenamente en la caridad».

En un mensaje de Navidad, la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS) consideró que, en un “escenario de fractura social”, se necesita “una fraternidad que nos una por encima de las diferencias y que éstas no sean usadas para fragmentar, dividir, o enfrentarnos más, sino para encontrar caminos de comunión basados en el amor por el otro”.

“La conmemoración de los 40 años de recuperación de la democracia constituye también un tiempo propicio para promover la igualdad ciudadana, para renunciar a toda forma de autoritarismo y escucharnos con humildad y esperanza, cuidando la institucionalidad y la gobernabilidad”, planteó en el texto.

“Necesitamos trabajar la unidad entre los argentinos sin desconocer que -como dijo el Papa Francisco- la verdadera libertad se expresa plenamente en la caridad, porque no hay libertad sin amor y sin oportunidades para todos”, sostuvo el organismo episcopal que preside el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ.

 

Articulo Anterior

Egresaron nuevas promociones 2023 de profesionales de ...

Articulo Siguiente

EMERGENCIA IGNEA EN RIO NEGRO POR RIESGO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    TANTA IGNORANCIA LIBERTARIA Y LE PERTENECE AL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS

    27 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    URGENTE: EL GOBIERNO ACORDÓ CON ATE QUE EL HOSPITAL BONAPARTE NO SE CIERRA

    8 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK CONFIRMÓ QUE ESTARÁ EN LA REUNIÓN DE GOBERNADORES CON EL PRESIDENTE MILEI

    16 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VILLARUEL PIDIÓ A LOS LIBERTARIOS QUE NEGOCIARON CON KICILLOF QUE DEVUELVAN LAS BANCAS

    14 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE FRACTURÓ LA CADERA EN EL CUMPLEAÑOS DE SU NIETA. CONDENAN AL SALÓN DE EVENTOS

    30 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Hidrógeno Verde: Carreras reiteró la necesidad de contar con un marco regulatorio

    6 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    ALERTA DE CALOR EXTREMO EN LA REGION

  • Policial & Judicial

    TIENE FECHA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE MICAELA BRAVO

  • Opinión

    «ESTÁN VULNERANDO LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios