Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ORDEN Y AUSTERIDAD, PREMISAS DE ECONOMÍA PROVINCIAL PARA EL PRIMER TRIMESTRE

ORDEN Y AUSTERIDAD, PREMISAS DE ECONOMÍA PROVINCIAL PARA EL PRIMER TRIMESTRE

Publicado por BarilocheD
4 enero, 2024
558
0
Compartir:

El Ministerio de Hacienda reunió a los responsables de cada una de las áreas de administración del Estado para analizar y planificar la ejecución financiera del primer trimestre de 2024. “El objetivo de la gestión es tener un control diario que permita una mayor trazabilidad, transparencia y cuidado de los recursos provinciales, a los fines de garantizar los servicios esenciales del Estado y el pago de salarios”, explicaron desde la cartera económica.

El ministro Gabriel Sánchez convocó ayer a los organismos para exponer y planificar sobre la ejecución financiera del primer trimestre.

En este sentido, el Ministro explicó que la provincia debe atender urgencias y obligaciones de acuerdo a las disponibilidades financieras. Cada una de las administraciones tiene que cumplir sus obligaciones con proveedores y contratistas, para asegurar el funcionamiento y los servicios básicos del Estado en Salud, Seguridad y el inicio de clases en marzo.

“Estamos priorizando lo urgente, atento a que la situación es muy crítica. Si bien salarios es la prioridad y está asegurada, principalmente debemos garantizar que no haya problemas con los servicios esenciales del estado: salud, seguridad, educación y poner en marcha el inicio del período educativo”, remarcó Sánchez.

Asimismo, la Secretaria de Hacienda, Presupuesto y Financiamiento Público, Natalia Crociati, aseguró que la planificación trimestral de la ejecución del gasto continuará durante todo el año: “Seguiremos reuniendo a las administraciones de la provincia, para planificar en equipo y cuidar los servicios esenciales, ya que la situación en cuanto a recursos es crítica”.

En la reunión, además de Sánchez y Crociati, estuvieron presentes el tesorero General, Martín Federico Oscos junto con los responsables administrativos de los ministerios de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo; de Desarrollo Humano, Deportes y Cultura; de Educación y Derechos Humanos; de Salud; de Seguridad y Justicia; de Desarrollo Humano y Productivo; y de Secretaría General, Secretaría de Energía y Ambiente, y del DPA.

Articulo Anterior

LA LIBERTAD AVANZA. LOS JUGUETES LLEGAN DE ...

Articulo Siguiente

EL EPISCOPADO DEJA DE PERCIBIR LAS ASIGNACIONES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CAPUTO ANUNCIÓ QUE LEVANTAN EL CEPO PERO EL CENTRAL ORDENÓ NO VENDER MÁS DE CIEN DÓLARES POR MES

    12 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PACIENTE RIONEGRINO CON VIRUELA SÍMICA EVOLUCIONA BIEN Y ESTA EN BUEN ESTADO DE SALUD

    17 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ENTREGARON CATORCE NUEVAS VIVIENDAS EN BARRIO EL FRUTILLAR

    19 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROVINCIA ALERTA A VECINAS Y VECINOS SOBRE POSIBLES ESTAFAS TELEFÓNICAS

    18 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PARITARIAS. EDUCACIÓN DESTACÓ LA «PREDISPOSICIÓN AL DIÁLOGO PARA CONSTRUIR SOLUCIONES»

    5 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA GOBERNADORA NO DEFINIÓ SU FUTURO POLÍTICO, POR LO MENOS PÚBLICAMENTE

    19 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LA DEMORA DEL JUZGAMIENTO POR EL HOMICIDIO DE LUCAS GATICA PRODUJO SERIOS INCIDENTES

  • Municipales

    EL T.U.P YA TIENE AUMENTO. EL BOLETO MÍNIMO CUESTA $ 1.612,73

  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS DESIGNO A LUCIANA DE LA FUENTE COMO MINISTRA DE DESARROLLO HUMANO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios