Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›AL GOBIERNO PARECE NO IMPORTARLE LA ABRUMADORA CRISIS SOCIOECONÓMICA QUE ATRAVIESAN SUS TRABAJADORES

AL GOBIERNO PARECE NO IMPORTARLE LA ABRUMADORA CRISIS SOCIOECONÓMICA QUE ATRAVIESAN SUS TRABAJADORES

Publicado por BarilocheD
16 enero, 2024
654
0
Compartir:

La UNTER de Rio Negro señala que «Como toda propuesta salarial, la Ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, se presentó a la paritaria de este martes 16 con la única oferta de aumentar a $ 45.000 el bono ofrecido en la audiencia anterior.

Conocido el índice de inflación del mes de diciembre y el acumulado anual de 2023 que superó el 211 %, la propuesta de un bono pagadero por única vez resulta irrisoria y no puede considerarse siquiera como una recomposición salarial.

Continúa siendo absolutamente insuficiente frente a la megadevaluación de la moneda impuesta por el gobierno de Javier Milei, y la inflación diaria en constante aumento, especialmente reflejada en los aumentos que se registran sobre los productos de la canasta básica.

La audiencia se desarrolló en la Secretaría de Trabajo en Viedma y pasó a un cuarto intermedio para el miércoles 17. Se trata de la cuarta paritaria de la nueva gestión del gobierno provincial que asumió el 10 de diciembre pasado, la primera a la que asiste la ministra Campos.

Los trabajadores de la educación exigimos al Ministerio una propuesta salarial que dé respuesta a la fuerte pérdida del poder adquisitivo que sufren nuestros salarios. Requerimos responsabilidad y compromiso con la educación pública rionegrina» concluyen.

Articulo Anterior

DOS MUJERES LESIONADAS AL DESPISTAR EN LA ...

Articulo Siguiente

MILEI ESTÁ EN DAVOS PARA ENSEÑAR A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ESTE 24 DE MARZO UNTER LLAMA A RETOMAR LAS CALLES POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

    24 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UnTER PLANTEÓ A EDUCACIÓN PLIEGO DE EXIGENCIAS Y RATIFICÓ EL PARO DE 72 HS.

    17 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL BLOQUE DE LEGISLADORES (PJ-NE) SE SOLIDARIZA Y RESPALDA A TRABAJADORES/AS DEL INTA

    3 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE HARÁ FUERTE DENUNCIA CONTRA MILEI Y EL GOBIERNO ESTE VIERNES ANTE EL MUNDO EN LA OIT

    4 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «ES URGENTE SUSPENDER LOS IMPAGABLES AUMENTOS TARIFARIOS Y LOS CORTES DE SERVICIOS PARA EVITAR UNA CATÁSTROFE SOCIAL»

    13 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ELIMINAR INGRESOS BRUTOS. QUEREMOS UN RIO NEGRO MÁS COMPETITIVO Y SIN IMPUESTOS

    31 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    «HOY EL KIRCHNERISMO DEMOSTRÓ QUE NO LE IMPORTAN LA ÉTICA NI LA TRANSPARENCIA»

  • Argentina & GobiernosPolítica & Sindical

    Kulfas: «De cada 10 pesos facturados por la minería, entre 7 y 8,5 pesos quedan en el país»

  • Política & Sindical

    EL CELS DEBERÍA IR A ELECCIÓNES PARA IMPONER SU VISIÓN SOBRE LOS DEMÁS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios