Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LA FISCALIA INVESTIGA EL ASESINATO DE UNA MUJER L PASADO MIERCOLES

LA FISCALIA INVESTIGA EL ASESINATO DE UNA MUJER L PASADO MIERCOLES

Publicado por BarilocheD
17 febrero, 2022
577
0
Compartir:

El Ministerio Publico Fiscal investiga las circunstancias que rodearon la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en la zona Lago Escondido, en Circuito Chico, pasadas las 9 horas de ayer. El alerta fue dada por un turista que circulaba por la zona y de manera inmediata los investigadores se constituyeron en el lugar. Durante la tarde se detuvo un hombre cuya vinculación con el hecho se investiga por estas horas.

En la zona trabajó además el Gabinete de Criminalística, las unidades policiales 55 y del destacamento de Llao Llao, el Área de Investigaciones y los profesionales médicos del Cuerpo Forense y la policía de Río Negro.

Por la tarde se llevó a cabo la autopsia en sede del Cuerpo Médico Forense que determinó que la mujer, de origen brasileño, sufrió muerte violenta por la participación de terceros a causa de uno de los nueve disparos recibidos.

Durante la jornada se realizaron allanamientos en la zona de los kilómetros y en el centro de la ciudad donde se secuestraron elementos de interés para la causa, entre otros dispositivos electrónicos los que serán peritados por la OITEL, dependiente de la Procuración General, a la brevedad.

Continúan desarrollándose diligencias tales como la realización de testimoniales, relevamiento de cámaras de la zona de sistemas de seguridad públicos y privados.

Se dispuso además la toma de diferentes muestras para ser sometidas a análisis genéticos en el Laboratorio de Genética Forense Regional.

Durante la jornada de mañana se realizarán medidas pendientes, para abordar las diferentes hipótesis de investigación del femicidio, que al momento se encuentran trabajando los investigadores.

Articulo Anterior

Kulfas: «De cada 10 pesos facturados por ...

Articulo Siguiente

EXPULSAN ARGENTINO DESDE CHILE Y QUEDA DETENIDO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    AMENAZARON Y GOLPEARON A UN HOMBRE Y SU SUEGRO

    5 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNA MUJER PIDIÓ CUMPLIR SU PRISIÓN PREVENTIVA EN EL PENAL TRES Y NO EN SU DOMICILIO

    29 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FUERTE LLAMADO DE ATENCIÓN AL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL POR EL STJ

    11 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESTE JUEVES DESDE LAS NUEVE SE REALIZA LA AUDIENCIA DE CESURA POR EL HOMICIDIO DE MICAELA BRAVO

    14 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    39 ACTAS DE INFRACCIÓN Y 16 DE ELLAS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

    31 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INFORMACIÓN PARA JUNTAS VECINALES FLOJAS DE PAPELES

    4 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    AHORA SÍ SE VAN A PREOCUPAR. APARECIÓ UN LOBO MARINO MUERTO POR GRIPE AVIAR EN MAR DEL PLATA

  • Regionales

    DINA HUAPI ASEGURA EL ABASTECIMIENTO ELÉCTRICO PARA SU SISTEMA DE BOMBEO DE AGUA

  • Política & Sindical

    SATISFACCIÓN DE INCLUYENDO BARILOCHE POR CANDIDATURA A DIPUTADO DE COSTA BRUTTEN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios