Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›INSPECCIÓN Y PREVENCIÓN DE TRABAJO EN LA ZONA ANDINA

INSPECCIÓN Y PREVENCIÓN DE TRABAJO EN LA ZONA ANDINA

Publicado por BarilocheD
29 enero, 2024
516
0
Compartir:

Inspectores e inspectoras pertenecientes a la Subsecretaría de Fiscalización, Sumarios y Multas de la cartera laboral, comenzaron hoy con las inspecciones diagramadas por la secretaria, María Martha Avilez, con la recorrida de comercios y locales negocios gastronómicos en Bariloche y El Bolsón.

Las actividades tienen como objetivo proteger a los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en las actividades económicas y productivas de la región, asegurar que se esté dando cumplimiento a las normativas laborales correspondientes y que se cumpla con el registro laboral y con las condiciones de seguridad e higiene que se exigen.

El esquema de inspecciones se desarrolla como política pública en resguardo de los trabajadores, tanto en condiciones laborales como en salubridad y seguridad en el trabajo.

Además de las inspecciones, en horas de la mañana, el subsecretario de Fiscalización, Sumarios y Multas, Sergio Ortiz, mantuvo reuniones con el secretario adjunto de la Asociación Empleados de Comercio –AEC-, Daniel Cortes, y el secretario gremial, Alberto Arabarco.

Participó también Ovidio Zúñiga, representante de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina –UTHGRA-.

En ambos encuentros se dialogó en base a las inspecciones, al trabajo coordinado entre ambas entidades y se respondieron las diferentes inquietudes que las partes les transmitieron a las autoridades de la cartera laboral.

Articulo Anterior

RUIDAZO Y ASAMBLEA ABIERTA FRENTE A LAS ...

Articulo Siguiente

CLIMA MILEI: AGREDEN A UNA INSPECTORA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EN CUARENTA Y CINCO DÍAS FINALMENTE TERMINAN LA OBRA DE AMPLIACIÓN NUEVA DEL HOSPITAL LOCAL

    21 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA DEMOGRÁFICO EN ARGENTINA, LA TASA DE NATALIDAD CAYÓ MÁS DEL CUARENTA POR CIENTO

    16 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DECLARACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL CRUB SOBRE EL VETO AL FINANCIAMIENTO UNIVERSITARIO

    15 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PROPUESTAS A REFLEXIONAR PARA LA VOTACIÓN A INTENDENTE DEL DOMINGO

    31 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    AMPLIACIÓN DE ALERTA METEOROLÓGICO POR NIEVE Y ALERTA NARANJA POR VIENTO

    25 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PELIGRA EL INICIO DE CLASES EN LAS UNIVERSIDADES SI NO ACTUALIZAN LOS SUELDOS

    27 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    MARCHA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

  • Interes. Gral.

    PARO DE 24 HS DE ASSPUR EN CENTROS DE SALUD DE LA CIUDAD

  • Policial & Judicial

    RIO NEGRO REQUIRIÓ CUSTODIA DE FUERZAS FEDERALES EN MASCARDI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios