Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.Política & Sindical
Inicio›Interes. Gral.›CRISTINA ECHÓ CUARENTA ÑOQUIS DE LA UCR DEL SENADO

CRISTINA ECHÓ CUARENTA ÑOQUIS DE LA UCR DEL SENADO

Publicado por BarilocheD
17 febrero, 2022
2566
0
Compartir:

No se conectaron a trabajar por zoom en ninguna dependencia en los últimos dos años. Eran de planta temporaria que figuraban como asesores del bloque UCR y los hecharon porque en dos años no se conectaron a trabajar por zoom en ninguna dependencia y por lo tanto eran «ñoquis» asumidos, como se conoce en la administración pública a quienes cobran y no aparecen.

Así los consideró la secretaria administrativa de la Cámara, María Luz Alonso, quien en su primera reunión con los jefes de bloque en 2019 les explicó a los radicales que había una planta desproporcionada de asesores y tenían que deshacerse de varios o buscarles tarea para justificar el sueldo.

Pero unos 40 no hicieron ni una cosa ni la otra y aún en tiempos de pandemia, no aparecieron en ninguna reunión virtual prestando servicio. El 3 de enero, Alonso firmó una resolución cesanteándolos, pero recién este miércoles la UCR filtró la noticia en los medios y la definió como una «venganza» por no haber avalado la ley de bienes personales el 29 de diciembre, que se sancionó igual.

Fuentes de la conducción del Senado niegan que se trate de un pase de facturas y recuerdan que los radicales ya habían sido advertidos que no podían tener personal nombrado sin aparecer por ninguna oficina, ni siquiera las virtuales.

En la conducción radical explicaron a LPO que puede haber habido algunos empleados que no consiguieron refugio en algún despacho en 2019 y con la pandemia no se preocuparon en buscarlo.

«Un administrativo de despacho no es tan fácil que consiga otro senador», admitieron, pero creen que no son los únicos casos y les apuntaron por el mal clima que hay después de la última sesión.

El recinto no abrirá hasta el 24 de febrero y sólo para el acto protocolar de elegir autoridades. No hay consenso para tratar leyes hasta nuevo aviso.

Articulo Anterior

BARILOCHE PERDIÓ OTRO VECINO, TUVO 23 DADOS ...

Articulo Siguiente

IMPUTARÁN AL DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    YA TIENE FECHA Y CRONOGRAMA LA FIESTA NACIONAL DEL CHOCOLATE 2023

    19 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ASSPUR EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

    7 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DIA DE SAN CAYETANO PATRONO DEL PAN Y DEL TRABAJO

    7 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RUTA 237 INTRANSITABLE POR NIEVE ENTRE PIEDRA DEL AGUILA Y A° LIMAY CHICO

    24 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL FRENTE RENOVADOR SE CONSOLIDA EN RIO NEGRO

    26 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SIN HABLAR DE POLÍTICA… ¡¡ FELIZ NAVIDAD EN FAMILIA Y AMISTAD !!

    24 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    MAS DE UN MES SIN RECOLECCIÓN DE RAMAS ACUMULÁNDOSE BASURA

  • Política & Sindical

    MILEI SIGUE TORPEDEANDO LA CONFIANZA Y EL ÁNIMO DE LOS ARGENTINOS. CASI UN GOLPE ECONÓMICO

  • Del Exterior

    AL BORDE DEL CONFLICTO: RUSIA ENVÍA TROPAS A LAS REGIONES SEPARATISTAS DEL ESTE DE UCRANIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios