Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›LOS ALERCES. EL FUEGO SIGUE ACTIVO Y LLEVA CONSUMIDAS UNAS 8 MIL HECTÁREAS

LOS ALERCES. EL FUEGO SIGUE ACTIVO Y LLEVA CONSUMIDAS UNAS 8 MIL HECTÁREAS

Publicado por BarilocheD
12 febrero, 2024
744
0
Compartir:

El fuego provocado de manera INTENCIONAL afectó hasta el momento un área aproximada de 7856 hectáreas de bosques nativos. Hay un total de 387 personas en tareas de combate del fuego tanto en terreno como en logística.

En el puesto de observación del sector 2, la máxima temperatura registrada, a las 16 horas de ayer sábado 10 de febrero, fue de 26 °C con niveles de humedad relativa mínima del 42%, vientos de 6 km/h del sector sur con ráfagas aisladas de 11 km/h.

En el puesto de observación del sector 9, se registraron a las 16 horas 28,2 °C y una humedad relativa mínima del 33%. La mayor intensidad de viento registrada fue de 30,2 km/h con ráfagas de 36 km/h del sector oeste sudoeste.

Ayer el personal continuó trabajando con herramientas manuales y equipos de agua. En algunos sectores se realizaron recorridos para detección de puntos calientes, en otros se continuó realizando tareas de enfriamiento, construcción y cierre de fajas cortafuegos con maquinaria vial. Los medios aéreos realizaron lanzamientos sobre focos activos.

Actualmente trabajan 342 combatientes del SPMF, PN LOS ALERCES, Brigada Nacional del SNMF (Sur, Centro y NEA), APN, Santiago del Estero, Santa Fe, BV Córdoba, PFA Bariloche y maquinistas.

Operan 2 aviones hidrantes, 2 helicópteros con helibalde y 1 avión observador provistos por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF). Colaboran con el operativo personal de apoyo de la Secretaría de Bosques, Secretaría de Vinculación Ciudadana, SPMF, PN LOS ALERCES-APN, SNMF y SMN.

Articulo Anterior

En Lanús se acuartelaron guardias urbanos y ...

Articulo Siguiente

DOS INCENDIOS APARENTEMENTE INTENCIONALES EN CERCANIAS DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    PARA EL 2023 RIO NEGRO SUMARÁ “EL PALEOPARQUE COMALLO” A SU VASTA OFERTA TURÍSTICA

    17 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL INCENDIO DE LAGO CHOLILA YA AFECTÓ MÁS DE 500 Has Y ESTÁ ACTIVO

    10 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SOLICITAN EXTREMA PRECAUCIÓN EN TRAMO BARILOCHE-ELBOLSON DE LA RN 40

    26 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SIGUE CIRCUNSCRIPTO Y REFUERZAN VIGILANCIA A RAÍZ DE LOS VIENTOS EN EL BOLSÓN

    24 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EXITOSA PRIMERA NOCHE DE LA FIESTA NACIONAL DEL LUPULO

    24 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL BOLSÓN. FIN DE SEMANA LARGO CON POCO TURISMO COMO EN TODA LA REGIÓN

    25 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    UN COLECTIVO INTERURBANO SE INCENDIÓ POR COMPLETO EN BARRIO ARRAYANES

  • Argentina & Gobiernos

    EL PRESIDENTE FERNANDEZ ENTREGÓ VIVIENDAS EN GENERAL ROCA

  • Opinión

    CASO LOAN. EL GOBIERNO Y LA JUSTICIA PROVINCIAL SOSPECHADOS DE CORRUPCIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios