Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›UTHGRA MARCHÓ POR EL CENTRO RECLAMANDO POR SUS SALARIOS

UTHGRA MARCHÓ POR EL CENTRO RECLAMANDO POR SUS SALARIOS

Publicado por BarilocheD
15 marzo, 2024
712
0
Compartir:

Como cada viernes, la Seccional Bariloche de la UTHGRA, realizó una nueva manifestación por las calles del centro de la ciudad, con una amplia convocatoria que congregó a los trabajadores hoteleros y gastronómicos en la esquina de Mitre y Rolando.

El reclamo se hizo escuchar por varias cuadras a la redonda y a diferencia de otras veces, en esta oportunidad, tuvo a los sindicalistas movilizándose por las arterias aledañas como Palacios, John O´connor y Moreno, expresando su malestar en los establecimientos hoteleros y gastronómicos allí ubicados.

Allí, con bombos, pancartas y altavoces, el gremio reiteró su malestar con las cámaras empresariales AHT y FEHGRA, por la falta de empatía con sus empleados, ya que se niegan a adelantar retroactivos a febrero, los incrementos salariales fijados para el mes de mayo.

La dirigencia del gremio, que encabeza Nelson Rasini como secretario general, consideró como una provocación, las declaraciones del empresariado local, que manifestaron que los trabajadores hoteleros y gastronómicos tienen los salarios más altos del país, cuando en realidad, una mucama de hotel no supera los 400 mil pesos de bolsillo.

El plan de lucha cointinuará y promete endurecerse. El próximo viernes habrá una nueva movilización en el centro de Bariloche y durante los días de Semana Santa, en el marco de la realización de la Fiesta Nacional del Chocolate, la UTHGRA levantará sobre calle Mitre, la “Carpa del hambre”, en contra del accionar del sector privado barilochense.

Articulo Anterior

NUEVA PROPUESTA PRESENTADA POR EDUCACIÓN PARA LOS ...

Articulo Siguiente

CORTÉS ACORDÓ SUBSIDIAR AL USUARIO RESIDENTE DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.Municipales

    INTEGRACIÓN URBANA DE LA AVENIDA EXEQUIEL BUSTILLO

    2 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SÚPER EXITOSA JORNADA DE “CHOCOLATEROS POR UN DÍA” EN BARILOCHE

    27 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL CONSEJO ESCOLAR ZONA ANDINA DISPUSO QUE NO HABRÁ CLASES ESTE MIÉRCOLES

    7 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PROCESAN Y DESARTICULAN LA RADICACIÓN DE UNA BANDA DE NARCOTRAFICANTES

    11 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NUEVO SUBSECRETRIO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

    31 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CARNAVAL: BARILOCHE FUE EL DESTINO MÁS ELEGIDO DE LA ARGENTINA

    23 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    VLA: INCENDIARON MÁQUINAS VIALES QUE TRABAJABAN EN LA RUTA DE CIRCUNVALACIÓN

  • Argentina & Gobiernos

    ENTREGARON CATORCE NUEVAS VIVIENDAS EN BARRIO EL FRUTILLAR

  • Policial & Judicial

    VIOLADOR CUMPLIRÁ SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR UN ACUERDO ABREVIADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios