Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EVACUACIÓN DE UNA MUJER Y DIVERSAS INFRACCIONES EN LA SECCIONAL GUTIÉRREZ

EVACUACIÓN DE UNA MUJER Y DIVERSAS INFRACCIONES EN LA SECCIONAL GUTIÉRREZ

Publicado por BarilocheD
24 marzo, 2024
735
0
Compartir:

Durante la jornada de este domingo 24, se vivieron nuevamente diversas situaciones donde visitantes que ingresaron a la Seccional Gutiérrez, no respetaron las indicaciones para el ordenamiento del lugar, el cuidado del ambiente y la seguridad de las personas.

El Guardaparque junto a un equipo de voluntarios, recorrieron desde las primeras horas de esta mañana la zona de playa Muñoz y alrededores, encontrando en ese sector gente acampando, haciendo fuego y dejando residuos. Se procedió al desarme de los fogones, el retiro de la basura y a infraccionar a todos los que estaban generando estas acciones ilegales. También en la zona de la seccional se detectaron muchos vehículos estacionando en diversos sectores no respetando la cartelería.

Por otro lado, en el momento que se realizaba estos procedimientos, el guardaparque recibió el aviso por parte de la radioestación del CTIC del Parque Nacional, de una mujer de unos 43 años que tenía una de sus rodillas con molestias y no podía continuar caminando.

Esta persona estaba junto a su familia y se dirigía a refugio Frey, pero al momento del aviso estaban en Playa Muñoz. El guardaparque por seguridad de la persona decide evacuarla en la embarcación hacia la seccional. La mujer, oriunda de Buenos Aires, no había realizado el Registro de Trekking por lo que se le hizo una infracción para avanzar en una multa que contemple todo el caso que será computado en el monto final.

Las infracciones en el Parque Nacional por un fuego por ejemplo, arrancan en los $135.000 de allí se incrementan según el análisis de todo el procedimiento pudiendo alcanzar valores de $300.000 o más.

Articulo Anterior

WERETILNECK REGLAMENTÓ UNA LEY PARA FRENAR EL ...

Articulo Siguiente

ESTE DÍA NOS CONVOCA LA NECESIDAD DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ANDIS: SE LLEVABAN HASTA EL VEINTE POR CIENTO DE COIMAS DE LAS COMPRAS

    29 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INSPECCIÓN JUDICIAL EN MASCARDI POR EL CRIMEN DE RAFAEL NAHUEL

    24 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RECOMPENSA DE HASTA UN MILLON DE PESOS PARA INDIVIDUALIZAR AL AUTOR DEL CRIMEN DE AGUSTINA

    23 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRO VEHÍCULO SECUESTRADO POR IRREGULARIDADES EN NUMERACIÓN DE MOTOR Y CHASIS

    21 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ATE DENUNCIÓ PENALMENTE A MILEI POR TRAICIÓN, ABUSO Y USURPACIÓN DE AUTORIDAD

    26 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTORGARON EL BENEFICIO DE LIBERTAD CONDICIONAL EN CHILE A FACUNDO JONES HUALA

    21 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    Estado de caminos e información de sendas dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi

  • Interes. Gral.

    CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LA ADOLESCENTE AGOSTINA VEGA DE 14 AÑOS

  • Deportivas

    UN JUGADOR PARTICIPANTE DEL PGA RECIBIÓ UN PELOTAZO Y QUEDO CONMOCIONADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios