Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›NUEVA OFERTA PARITARIA DEL GOBIERNO A UPCN Y ATE RIO NEGRO

NUEVA OFERTA PARITARIA DEL GOBIERNO A UPCN Y ATE RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
10 abril, 2024
564
0
Compartir:

Con el objetivo de alcanzar acuerdos que beneficien tanto a los trabajadores de la Administración Pública Provincial como al Estado, el Gobierno de Río Negro realizó una nueva propuesta a los gremios de los estatales, ofreciendo una suma fija para todo el personal estatal. La mesa de la Función Pública se reunió este miércoles con UPCN y ATE y se pasó a cuarto intermedio hasta la próxima semana.

El Gobierno Provincial ofreció una suma de carácter no remunerativo y no bonificable por agente, según la categoría y agrupamiento. En Función Pública se ofreció a ATE y UPCN que los agentes no profesionales de la Ley N° 1844 perciban el bono del siguiente modo: $ 50.000 para las categorías 1 a 11; $ 60.000 pesos para las categorías 12 a 14; y $ 70.000 para las categorías 15 a 20.

En tanto a los agentes comprendidos en agrupamientos profesionales de la misma ley, se ofrecen $ 50.000 pesos a los profesionales de pregrado de las categorías 8 a 11, $ 60.000 pesos a las categorías 12 a 14; y $ 70.000 a las categorías 15 a 21. Mientras que a los profesionales de grado de las categorías 12 a 14 se les ofrecen $ 60.000 pesos, y los de las categorías 15 a 23 $ 70.000, mismo monto que a los profesionales de posgrado de las categorías 16 a 25.

Para los agentes comprendidos en la Ley N° 1904, los del escalafón sanitario, se ofrece que los profesionales médicos del agrupamiento primero reciban $ 70.000 pesos, los del agrupamiento segundo $ 60.000 y los del agrupamiento tercero $ 50.000. Las partes acordaron reencontrarse el próximo 17 de abril desde las 11.

Articulo Anterior

NUEVO PRESIDENTE DE LA ADMINISTRACIÓN DE PARQUES ...

Articulo Siguiente

Abrazo y banderazo en el CRUB en ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SUSPENDEN FIESTA DE LA ACTIVIDAD FISICA EN CIPOLLETTI Y DEL MAR Y EL ACAMPANTE EN EL CONDOR

    6 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    URGEN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN RUTAS NACIONALES ANTES DEL INVIERNO

    12 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DIPUTADOS CONVIRTIÓ EN LEY LA BOLETA ÚNICA. COMENZARÁ A USARSE EL PRÓXIMO AÑO

    1 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATE DENUNCIÓ MANIOBRA DEL GOBIERNO PARA PRIVATIZAR IOSFA. DESPIDEN A QUIENES APROBARON EXÁMENES

    6 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FLYBONDI LE ARRUINA LAS FIESTAS A MÁS DE UNO. EL ESTADO, AUSENTE, SÓLO HACE ADVERTENCIAS PERO ABANDONA A LOS PASAJEROS

    23 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE ABRIERON LOS SOBRES PARA LA OBRA DE INTERCONEXIÓN DE ALIPIBA II

    16 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    SE INICIA LA VACUNACIÓN ANTI-COVID A NIÑOS Y NIÑAS DESDE LOS SEIS MESES

  • Política & Sindical

    Se partió el bloque de legisladores de Milei en rechazo al acuerdo con Macri: «son parte del fracaso»

  • Política & Sindical

    CARRERAS CONFIRMÓ QUE SERÁ PARTE DE LA COMITIVA PRESIDENCIAL A CHINA, RUSIA Y BARBADOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios