SE DIO A CONOCER LA IDENTIDAD DEL FALLECIDO OCUPANTE DE LA CAMIONETA PRECIPITADA AL LIMAY
La autopsia de los profesionales del Cuerpo Médico Forense, determinó que Roberto Daniel Rosa era el único ocupante de la camioneta precipitada al rio Limay y falleció de asfixia por sumersión, constatándose la presencia de agua en los pulmones. Se descartó cualquier indicio de criminalidad o participación de terceros.
Se investigan las circunstancias que rodean el fallecimiento de un hombre ocurrido en la jornada de ayer luego de las 21:00 horas en el Río Limay, donde fue hallado el cuerpo de un hombre en el interior de su vehículo, que fue rescatado del agua en un operativo que finalizó pasada la medianoche.
Intervino la Brigada de Investigaciones Judiciales quienes analizaron imágenes de cámaras de seguridad de sistemas públicos y privados y tomaron diversas testimoniales de quienes se encontraban circulando por la Ruta 40 al momento de sucedido el hecho, entre otras acciones.
La Brigada de Criminalística trabajó además en el relevamiento de evidencias que permitan conocer las circunstancias previas en las que el hombre perdió la vida. Tarea que continuó desarrollándose en la jornada de hoy.
Por la mañana se practicó la autopsia que determinó que Roberto Daniel Rosa falleció de asfixia por sumersión constatándose la presencia de agua en los pulmones, descartándose cualquier indicio de criminalidad o participación de terceros.
El Ministerio Público Fiscal se encuentra trabajando junto a la Unidad Operativa de Investigación y aún no descarta ninguna hipótesis de abordaje de la investigación de esta causa.
Participaron del procedimiento Policía de Río negro y de la provincia vecina de Neuquén, Prefectura Nacional Argentina, Parques Nacionales, Municipalidad de Dina Huapi y Bomberos Voluntarios de la misma localidad.