ATENCIÓN CON LO QUE COMPRA Y DONDE LO COMPRA. EN UNA FERIA OFRECÍAN LO ROBADO EL DIA ANTERIOR
Una familia, vinculada al ambiente delictivo y que supone obviamente que todos los demás somos idiotas, ofertó productos el fin de semana que el día anterior habían sustraído de un vehículo estacionado. Fue la víctima del hecho delictivo quien detectó que sus cosas eran ofrecidas en un puesto de la feria de 25 de Mayo y Otto Goedecke.
La damnificada observó que la mochila que ofrecía una de las vendedoras era la que le habían robado hacía 24 hs, motivo por el que decidió avisar a la Policía para su colaboración. El resultado, fue óptimo ya que personal policial acudió a la feria y entrevistó a la vendedora, integrante de un grupo familiar conocido que suele estar relacionada a hechos delictivos.
La mujer intentó defenderse de las acusaciones (la carcel nunca tiene culpables) y brindó una versión absurda, asegurando que «casualmente había comprado la mochila la noche anterior a un desconocido».
A sabiendas que la misma era robada, no tuvo más opción que restituírsela a los uniformados que participaban del operativo quienes, de acuerdo a lo dispuestos por los funcionarios fiscales, le restituyeron la mochila a la denunciante en tanto la vendedora, por su parte, quedó imputada en una causa por presunto encubrimiento.