Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Opinión
Inicio›Opinión›DE LAS AUTORIDADES DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES DE BARILOCHE Y DEL CONICET PAT. NORTE

DE LAS AUTORIDADES DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES DE BARILOCHE Y DEL CONICET PAT. NORTE

Publicado por BarilocheD
25 abril, 2024
410
0
Compartir:

Las autoridades de las universidades nacionales con sede en la ciudad de San Carlos de Bariloche y el CONICET Patagonia Norte, valoran enormemente la respuesta recibida durante la convocatoria de la Marcha Federal en defensa de la Educación y la Universidad Pública, gratuita y de calidad, realizada en nuestra localidad.

La impresionante asistencia, con más de 10,000 personas entre las comunidades educativas, de ciencia y tecnología, organizaciones sociales, personal de la salud, sindicatos y vecinos/as de Bariloche, refleja la trascendencia del derecho a la educación superior para nuestra sociedad.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a todos los y las participantes, cuya presencia evidencia la preocupación del pueblo argentino por su futuro y su firme reclamo por sus derechos. Las universidades nacionales públicas son un símbolo irrefutable de nuestra nación.

Creemos firmemente que los desafíos que enfrentamos pueden ser superados con una mayor inversión en educación.

Articulo Anterior

TRES AÑOS DE PRISIÓN EN SUSPENSO AL ...

Articulo Siguiente

CHUBUT PRESENTÓ LAS ARMAS NO LETALES QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Opinión

    LA FLAMANTE REGLAMENTACIÓN DE LA LEY 5059 NO VA EN SINTONÍA CON EL ESPÍRITU DE LA MISMA

    15 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    PEDIATRAS DEMANDAN SOLUCIONES URGENTES QUE LES GARANTICEN CONDICIONES LABORALES

    14 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    DIFICULTADES LABORALES, EDUCATIVAS Y PADECIMIENTOS PSICOLÓGICOS

    1 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    GENNUSO Y LA AMIA: «el Estado argentino no ha querido o no ha podido, encontrar la verdad»

    20 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    «NAZI LAS PELOTAS» CON AMENAZAS Y SU HABITUAL EDUCACIÓN, MILEI DEFENDIÓ A MUSK POR SU «GESTO INOCENTE»

    23 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    EL GOBIERNO NO QUIERE QUE LA GENTE SEPA Y SE ENTERE. ENDURECE RESTRICCIONES A LA PRENSA

    23 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SE INICIA LA EXPLOTACIÓN MINERA DEL PROYECTO CALCATREU

  • Política & Sindical

    LOS EX DIPUTADOS NACIONALES DEL PJ REFLEXIONARON SOBRE EL ESTADO DEL PARTIDO

  • Interes. Gral.

    ALERTA DE VIENTOS FUERTES Y CIERRE DE SENDEROS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios