Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›ALERTA POR NEVADAS INTENSAS ESTA NOCHE EN LA REGION

ALERTA POR NEVADAS INTENSAS ESTA NOCHE EN LA REGION

Publicado por BarilocheD
28 abril, 2024
979
0
Compartir:

El Parque Nacional Nahuel Huapi informó que se ha emitido un alerta para este lunes 29 de abril por intensas nevadas con gran acumulación de nieve en la montaña y alrededores. Queda bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes respetar las siguientes indicaciones:

✅ Tomando en cuenta que en los ambientes naturales y caminos de montaña, las diferentes contingencias climáticas generan alteraciones como desprendimiento de rocas, árboles, crecimiento abrupto de arroyos y ríos, e inestabilidad en el suelo, es importante evitar actividades al aire libre.

✅️Estar atentos e informarse sobre el cierre de circuitos, caminos, senderos y áreas.
✅ Ante la ocurrencia de nevadas, es obligatorio portar cadenas, para colocarlas en caso necesario, y mantenerse informado en todo momento sobre las posibles variaciones en las condiciones climáticas.
✅ Asegurar los elementos que puedan volarse.
✅ Antes de salir a navegar consultar a Prefectura Naval Argentina el estado de los puertos y la navegación al 106.
✅ No refugiarse debajo de los árboles, postes o cables de electricidad.
✅ Verificar las condiciones del vehículo: anticongelante, cadenas, luces, la altura del auto y el camino a recorrer.
✅ Las bajas temperaturas y heladas dejan grandes manchones de hielo que no son visibles, pero sí pueden ser fatales. Tener precaución en los lugares de sombras sobre las rutas ya que poseen hielo negro.
✅ Ante algún inconveniente colocar las balizas a 50 o 60 mts. del auto.
✅ Recordar que las distancias y el clima dificultan el tránsito.
✅ Ante un fuerte temporal de nieve se recomienda no salir a la montaña. Ser responsable por su vida y por las personas que corren grandes riesgos en los rescates.

Informarse en Vialidad Nacional el estado de rutas nacionales, provinciales, y caminos https://www.argentina.gob.ar/…/vial…/estado-de-las-rutas

Articulo Anterior

DENUNCIAN A EMPRESAS POR VIAJE DE EGRESADOS ...

Articulo Siguiente

¡¡POR TUTATIS..!! DIRÍA ASTERIX. POCAS VECES VISTO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    PIDEN LA RE-PAVIMENTACIÓN DE UN TRAMO DE LA RUTA 40

    16 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CIRCULACIÓN RESTRINGIDA EN LA RUTA 40 SUR

    16 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA AMARILLA POR FUERTES VIENTOS EN LA REGIÓN

    28 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SAMORÉ CERRADO POR DESLAVE. VIALIDAD ESTÁ TRABAJANDO.

    15 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EVACUACIÓN PREVENTIVA EN LA ZONA DE ANGOSTURA POR INCENDIO EN EPUYÉN

    8 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EN GUARDIA MITRE GANÓ LA UCR Y EN CAMPO GRANDE EL PERONISMO

    9 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    PROVINCIA OFRECIÓ TRASLADO PARA MANIFESTANTES EN LAGO ESCONDIDO

  • Argentina & Gobiernos

    VAISBERG PRESENTÓ EL PRESUPUESTO DE RIO NEGRO 2024 EN COMISIONES

  • Del Exterior

    ADUANAS DE CHILE NO CONTESTÓ LAS OBSERVACIONES PARA LOS VUELOS PUERTO MONTT – BARILOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios