Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL VIERNES

ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL VIERNES

Publicado por BarilocheD
2 mayo, 2024
820
0
Compartir:

El Parque Nacional Nahuel Huapi informó que para el próximo viernes 3 de mayo se emitió un alerta por abundante lluvia, estimándose valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, que pueden ser superados en forma puntual. De la misma manera se alerta por nevadas en alta montaña y en diversas zonas.

Como consecuencia de estas contingencias climáticas se suelen producir diversas situaciones de riesgo en los ambientes naturales, como caídas de árboles y piedras. Se recomienda circular con extrema precaución y tomar todos los recaudos pertinentes, teniendo en cuenta estas condiciones al planificar la salida, quedando bajo absoluta responsabilidad de los prestadores5 turísticos y visitantes no respetar las indicaciones.

Se recuerda que antes de salir a la montaña, es obligatorio completar el Registro de Trekking único dentro de las 48 hs. previas a la actividad en [http://www.nahuelhuapi.gov.ar,]www.nahuelhuapi.gov.ar, www.barilochetrekking.com o en nuestro Instagram @parquenacionalnahuelhuapi, seleccionando la senda o recorrido a realizar. Si la senda NO figura en el listado del registro es que NO ESTA HABILITADA, y si aparece como “SENDA CERRADA” es que se encuentra momentáneamente CERRADA por razones de seguridad.

Si el registro de trekking se realizó días previos al alerta meteorológico, antes de salir a la montaña el mismo día planificado, chequear nuevamente en el registro el estado de senda abierto o cerrado.

Informarse en Vialidad Nacional el estado de rutas nacionales, provinciales, y caminos https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas

Informarse en el Servicio Meteorológico Nacional sobre pronósticos y estados de alerta, en http://www.smn.gov.ar/

Informarse sobre los refugios abiertos o cerrados en https://www.clubandino.org/…/prestadores-links-y…/

Articulo Anterior

VARIOS CENTENARES DE PERSONAS MARCHARON EN LA ...

Articulo Siguiente

REPUDIAN SANCIÓN DE LEY BASES Y EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    FUE REHABILITADO CARDENAL SAMORE

    18 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONFIRMADO: BARTOLOMÉ MITRE CIRCULARÁ AL REVÉS Y O´CONNOR VUELVE AL TRAZADO ORIGINAL OESTE/ESTE

    31 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MILEI LO HIZO: ALARMANTE AUMENTO DE LA POBREZA EN ARGENTINA. COMENZÓ LA SIEMBRA DE DESPIDOS

    27 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.Municipales

    VOLVIÓ EL BOEING SANTIAGUINO A COMBATIR EL FUEGO EN LOS MANSANOS

    14 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    OLA POLAR. CUIDADO CON EL CONGELAMIENTO DE CAÑERÍAS

    27 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN AGENTE RESCATÓ A UNA PAREJA QUE NO PODÍA CRUZAR EL ARROYO ANGOSTURA

    3 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    DESCUBREN UN NUEVO DINOSAURIO GIGANTE DEL CRETÁCICO INFERIOR EN LA PENINSUA IBÉRICA

  • Argentina & Gobiernos

    GOBIERNO GESTIONO LIBRE TRANSITO DE CAMIONES CON GAS A LA REGION

  • Policial & Judicial

    OKUPAS DE MASCARDI NO ACEPTARON SER REUBICADOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios