Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›HAY OBVIO PARO DE UNTER, PERO SI VA A LLEVAR SU HIJO/A AL COLEGIO HABRÁ INGRESO TARDÍO

HAY OBVIO PARO DE UNTER, PERO SI VA A LLEVAR SU HIJO/A AL COLEGIO HABRÁ INGRESO TARDÍO

Publicado por BarilocheD
8 mayo, 2024
419
0
Compartir:

UNTER confirmó su adhesión al paro general de actividades llamado por la Confederación General del Trabajo y las distintas Centrales Sindicales del país, con la intención de poner freno a las medidas económicas dispuestas por el gobierno nacional via Ley Bases y que busca que la deuda del país la paguen casi exclusivamente los jubilados y trabajadores.-

El Consejo Escolar dispuso que todas las actividades comenzarán en horario tardío de 9.30 hs este jueves. La disposición se tomó «por la previsión de nevadas» y nada mencionó respecto a un paro general que será casi absoluto.-

La Administración Pública local, provincial y nacional, los organismos de servicio, el Transporte Urbano de Pasajeros y el transporte interurbano, de cargas y aéreo, servicios sociales y de salud, ciencia y docentes de todos los niveles, pararán el país y sólo habrá guardias mínimas en aquellos sectores indispensables y de seguridad por lo que se aconseja tomar las debidas precauciones.-

Articulo Anterior

EL TRIBUNAL DE IMPUGNACIÓN CONFIRMÓ LA CONDENA ...

Articulo Siguiente

CONDUCÍA UN AUTO SIN TRANSFERIR Y PROVOCÓ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PATRICIA BULLRICH LLEGÓ A BARILOCHE

    21 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GASODUCTO DE LA REGIÓN SUR. LOS BENEFICIOS AMBIENTALES

    29 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PABLO CARBALLO,VETERANO DE MALVINAS, ES CIUDADANO ILUSTRE

    23 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CONSTRUCCIÓN DEL OLEODUCTO Y PUERTO EXPORTADOR EN SIERRA GRANDE

    5 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GOBIERNO PODRIDO Y CORRUPTO: NEGOCIA DARLE EL 10 % DEL BELGRANO CARGAS AL LÍDER DEL BELGRANO CARGAS PARA QUE APOYE ...

    26 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TEMPORADA 2024, HASTA EL 31 DE ENERO VIAJÓ CASI UN 20 % MENOS DE TURISTAS EN TODO EL PAÍS

    2 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL DR. DEMETRIO THALASSELIS ES EL NUEVO MINISTRO DE SALUD DE RIO NEGRO

  • Política & Sindical

    «VAMOS A SER LA SORPRESA ELECTORAL DE ESTE DOMINGO»

  • Argentina & Gobiernos

    CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE GASTON BURLON

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios