Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›LA CAMARA DE TURISMO SE REUNIÓ CON LA MINISTRA VELEZ

LA CAMARA DE TURISMO SE REUNIÓ CON LA MINISTRA VELEZ

Publicado por BarilocheD
26 febrero, 2022
1506
0
Compartir:

La Cámara de Turismo de Bariloche, junto a todas las instituciones que la componen, mantienen una agenda de trabajo permanente con el fin de gestionar beneficios para el destino. Es por ello que el viernes pasado, el presidente de la Institución, Ezequiel Barberis, y otros representantes de la Cámara se reunieron con la ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, quien se encontraba acompañada por el secretario de Gestión y Desarrollo.

En este sentido, Barberis, destacó la predisposición provincial para avanzar en temas que llevan a la mesa de trabajo las distintas instituciones que conforman la cámara. “Superada la parte más crítica de la pandemia y con una temporada de trabajo, ya pensamos en el invierno y en prolongar las temporadas para que tengamos turistas todo el año. Para ello es fundamental el trabajo en equipo entre el sector público y privado”.

Entre los temas abordados se destaca los avances en la obra de los primeros kilómetros de la Avenida Bustillo, cuyos primeros movimientos ya se encuentran en marcha; y la necesidad de priorizar el asfalto del camino viejo a Catedral y la terminación en la calle 6, siendo vías de uso frecuente que agilizan el tránsito en la ciudad.

Por otra parte, se habló sobre nuevas líneas de crédito del CREAR para el sector y beneficios para agencias de alquiler y transporte en patentes. Como así también del circuito del Este y la propuesta provincial de invertir en la ciudad a través del Fondo de Infraestructura. Por último, se abordó en conjunto un punteo de temas para ser llevados a la próxima reunión del Consejo Federal de Turismo.

Articulo Anterior

Hallan la primera representación de un fantasma ...

Articulo Siguiente

COVID-19 NO HUBO FALLECIDOS EN LA PROVINCIA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ÚLTIMO PARTE DEL INCENDIO DE LOS MANZANOS. VINO BULLRICH A MIRAR

    10 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EN CHUBUT ESTÁ EL SEGUNDO ÁRBOL MÁS VIEJO DEL MUNDO CON 2.630 AÑOS DE EDAD

    28 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PASE ANUAL ILIMITADO Y NUEVAS MODALIDADES DE ACCESO EN PARQUES NAC. PARA EL VERANO

    5 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    Gutiérrez y Stefani recorrieron la obra de la Ruta de Circunvalación de Villa La Angostura

    25 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DETIENEN EN EL BOLSÓN A DOS HOMBRES SOSPECHADOS DE PARTICIPAR DE UN ROBO EN CHUBUT

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA CUARENTA ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN VOLVIÓ A CUBRIRSE DE BLANCO

    16 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    SISTEMA FERROVIARIO: LA IMPORTANCIA DE SU RECUPERACIÓN Y RESTAURACIÓN

  • Policial & Judicial

    SOSPECHAN DEL SUICIDIO DE UN HOMBRE OCURRIDO EL SÁBADO PASADO

  • Política & Sindical

    SE CONFORMÓ LA JUNTA PROMOTORA DE REPUBLICANOS UNIDOS EN RÍO NEGRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios