Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›AMENAZÓ CON HACER VOLAR LAS OFICINAS POR LOS ELEVADOS PRECIOS DE LOS PASES DE ESQUI

AMENAZÓ CON HACER VOLAR LAS OFICINAS POR LOS ELEVADOS PRECIOS DE LOS PASES DE ESQUI

Publicado por BarilocheD
9 junio, 2024
329
0
Compartir:

Un hombre, visiblemente molesto por los elevados precios de los pases de esquí en Catedral, lanzó una amenaza verbal que desató un operativo de seguridad en la montaña. Todo comenzó cerca de las 15 horas, cuando el hombre,  lanzó una amenaza verbal en las oficinas de la empresa, que desató un operativo de seguridad en la montaña.

Según testigos presenciales, el individuo expresó su malestar con la concesionaria responsable de los pases y, en un acto de ira, amenazó con «hacer volar» las oficinas. A pesar de que en un principio la amenaza parecía ser solo una expresión de frustración, las autoridades decidieron tomarla con la seriedad que amerita el indicio de peligro.

De inmediato, se activó un protocolo de seguridad que incluyó la evacuación completa de la boletería y del shopping Las Terrazas, ubicado en la base del cerro. Las fuerzas de seguridad, encabezadas por especialistas en explosivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) provenientes del Aeropuerto Internacional de Bariloche, se desplegaron en el lugar para llevar a cabo una revisión del área.

Los especialistas descartaron la presencia de cualquier objeto sospechoso y la situación fue declarada bajo control. Con el paso de las horas, las actividades en la boletería y el shopping se reanudaron y hasta el momento, no se brindaron detalles sobre la identidad del individuo. (Económicas Bariloche)

Articulo Anterior

LA UCA ESTIMÓ QUE LA POBREZA ASCENDIÓ ...

Articulo Siguiente

Más de 800 argentinos quedaron en Chile ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    FALLO ORDENÓ RESPETAR EL PLAN OBLIGATORIO A PADRES DE UN RECIEN NACIDO QUE SE NEGABAN A VACUNARLO

    5 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    «FUERON CON LA DECISIÓN DE MATAR Y MATARON» DIJO UN ABOGADO QUERELLANTE

    17 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA AIC INFORMA DE FUERTES VIENTOS Y HELADAS

    31 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NO ESTABA REGISTRADA EN UNA PANADERÍA, DIJO QUE HABÍA RATAS Y LA HECHARON

    28 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SIGUE LA BÚSQUEDA DE LOS LÍDERES DE LA TOMA DE MASCARDI

    6 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TREINTA VEHÍCULOS RETENIDOS EN LOS CONTROLES DEL FIN DE SEMANA

    19 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CONSTRUCTORA TARDÓ EN LEVANTAR LA CASA: DEBERÁN PAGARLE UNA INDEMNIZACIÓN Y EL ALQUILER

  • Cultura

    NUEVOS DATOS SOBRE BONAPARTENYKUS ÚLTIMUS QUE HABITÓ HACE SETENTA MILLONES DE AÑOS

  • Interes. Gral.

    TUVO OTROS TRES HIJOS Y PIDIÓ BAJAR LA CUOTA DE SU PRIMERA HIJA. LE SUGIRIERON QUE TRABAJE MÁS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios