Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›ESTAFAS A IPROSS: MAÑANA COMIENZAN LAS AUDIENCIAS PARA DEFINIR LAS PENAS

ESTAFAS A IPROSS: MAÑANA COMIENZAN LAS AUDIENCIAS PARA DEFINIR LAS PENAS

Publicado por BarilocheD
24 junio, 2024
556
0
Compartir:

Este martes comienzan en Roca las audiencias para definir el monto de las penas que deberán cumplir las cuatro personas que fueron condenadas por estafar a la obra social Ipross mediante la simulación de ventas de medicamentos a afiliados de esa obra social. Las audiencias del juicio de cesura están programadas para los días 25, 26 y 27 de junio, en el horario de 8:30 a 18, en el subsuelo de la Ciudad Judicial.

Durante las tres audiencias el Tribunal de Juicio escuchará a los testigos ofrecidos por la fiscalía, la parte querellante y las defensas. Se trata de la última etapa del proceso de juicio oral y público. En la primera etapa se declaró la responsabilidad penal de los farmacéuticos Fabio Adrián Caffaratti, Raúl Eduardo Mascaró y Rodolfo Eduardo Mastandrea y de la ex auditora del Colegio de Farmacéuticos de Río Negro, Sandra Fasano, quienes fueron condenados por el delito de “estafas reiteradas agravadas por haber sido cometida en perjuicio de la administración pública”.

En la segunda etapa, que comienza mañana, las partes presentarán testimonios y otras pruebas para acreditar las circunstancias agravantes y atenuantes que puedan corresponder a cada persona imputada al momento de definirse el monto individual de la pena que deberán cumplir.

De acuerdo con el veredicto de culpabilidad que se dictó en marzo pasado, las estafas generaron un perjuicio económico al Estado provincial que, actualizado a valores de diciembre de 2023, se estimó en 2.400 millones de pesos. Fasano fue declarada responsable de un total de 574 defraudaciones; Caffaratti fue declarado responsable de 249 estafas en coautoría con Fasano; Mastandrea fue condenado por 122 hechos, también en coautoría con la ex Auditora, y finalmente Mascaró fue declarado culpable de 107 estafas, como coautor con Fasano.

Articulo Anterior

GRUN: «TRABAJAMOS CON MUCHA INTENSIDAD Y CON ...

Articulo Siguiente

CESANTEARON POR INASISTENCIAS Y EMISIÓN DE CERTIFICADOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LA «EXPO ESPECIALIZADA» BARILOCHE 2027 PRESENTA SU POSTULACIÓN EN DUBAI

    21 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CIERRE POR SEGURIDAD EN TRES ÁREAS DE USO DIURNO EN LAGO MASCARDI

    6 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LAS ELECCIONES EN LA CEB SERÁN EL 27 DE NOVIEMBRE

    11 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    BY PASS QUIERE VOLVER A ENTRAR AL RANKING DE LAS MEJORES CIEN DEL MUNDO

    4 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UTHGRA BARILOCHE HOMENAJEÓ EN SU DÍA A TRABAJADORES HOTELEROS Y GASTRONOMICOS

    3 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UNA MUJER FALLECIÓ POR HANTAVIRUS EN EL HOSPITAL

    6 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ASUMEN LAS NUEVAS AUTORIDADES PARTIDARIAS Y «SIN PELUCA» DE LA UCR EN VIEDMA

  • Regionales

    TRAGEDIA: VIOLENTO ACCIDENTE MÚLTIPLE BAJO LA LLUVIA EN EL ACCESO NORTE A EL BOLSÓN

  • Opinión

    PROMUEVEN LA INCLUSIÓN DE LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN Y SU DERECHO A SER DIFERENTES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios