Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›IPROSS LLAMA A LICITACIÓN PARA PROVEERSE DE MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS

IPROSS LLAMA A LICITACIÓN PARA PROVEERSE DE MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS

Publicado por BarilocheD
25 junio, 2024
523
0
Compartir:

El Instituto Provincial del Seguro de Salud abrió el llamado a licitación para la adquisición de medicamentos oncológicos y especiales destinados a cubrir la demanda de más de 2 mil afiliados, por el término de cuatro meses, con un presupuesto oficial de $ 13.714.809.053,60.

La apertura de sobres tendrá lugar el próximo miércoles 3 de julio en el salón “Cr. Pablo Verani”, ubicado en Avenida 25 de mayo N° 99, de la capital rionegrina.

Los interesados pueden realizar el retiro de pliegos en el Departamento de Compra de Medicamentos del IPROSS, cito en calle Roca Nº 250, 2do piso de la ciudad de Viedma, en el horario de 9 a 14.

Es importante destacar que las ofertas serán recibidas hasta ese día inclusive, hasta las 9 horas.

Los medicamentos de alto costo (Oncológicos y Planes Especiales) están garantizados al 100% para los afiliados, basados en los principios de igualdad, equidad y solidaridad de la obra social.

Articulo Anterior

LA INDUSTRIA PYME SIGUE CAYENDO, EL 19 ...

Articulo Siguiente

ESTADO DE LAS RUTAS QUE CONECTAN BARILOCHE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    Este año los municipios se sumarán al sistema que aplica Inteligencia Artificial en las ejecuciones fiscales

    18 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTE DOMINGO SE VOTA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    6 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FERNANDEZ RATIFICÓ SU RESPALDO A GUZMAN

    11 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE DESCUBRIÓ EL VERDADERO NEGOCIO DE TOPMKINS EN EL IBERÁ

    27 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Di Giacomo solicitó al presidente chileno Gabriel Boric la apertura del Paso Cardenal Samoré

    5 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «CADA VEZ QUE UN EMPRESARIO DICE QUE NO CONSIGUE OPERARIOS LE DIGO QUE MEJORE LOS SUELDOS QUE PROPONE»

    25 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    DENUNCIAN LA GRAVE SITUACIÓN DEL PASO INTERNACIONAL CARDENAL SAMORÉ

  • Interes. Gral.

    CUMPLEAÑOS, PRIMEROS SIETE AÑOS DE PICHI KECHE

  • Policial & Judicial

    CUANDO SE LEGISLA EN FUNCION DE LA REALIDAD QUE VIVE EL CIUDADANO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios