Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›REPUDIO DEL PJ-NE A LOS DESPIDOS MASIVOS EN LA ADMINISTRACION PÚBLICA

REPUDIO DEL PJ-NE A LOS DESPIDOS MASIVOS EN LA ADMINISTRACION PÚBLICA

Publicado por BarilocheD
2 julio, 2024
590
0
Compartir:

El Bloque de Legisladores del Partido Justicialista – Nuevo Encuentro (PJ-NE) expresa su más enérgico repudio y rechazo a los despidos masivos que continúa llevando adelante el Gobierno Nacional en la administración pública y exige la inmediata reincorporación de los trabajadores cesanteados. Según datos proporcionados por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), durante el fin de semana se registraron 2.305 cesantías en la Administración Pública Nacional, lo que agrava aún más la crisis laboral y social en nuestro país.

«Los despidos indiscriminados en la administración pública constituyen un golpe devastador para los trabajadores y sus familias, afectando no solo su estabilidad económica, sino también el funcionamiento de los servicios públicos esenciales para toda la población», afirmaron los legisladores del bloque PJ-NE.

Los parlamentarios destacan que la situación actual requiere una revisión urgente de las políticas de empleo del Gobierno Nacional, enfocándose en proteger los derechos laborales y garantizar la estabilidad de los trabajadores en tiempos de crisis económica y social. «Es fundamental que se revierta esta política de ajuste que está provocando un efecto nocivo en la calidad de vida de los ciudadanos», enfatizaron.

Además, el bloque PJ-NE subraya la necesidad de que se promuevan políticas públicas que fomenten la inclusión y el desarrollo social, en lugar de profundizar la precarización laboral y el desempleo. «El Estado debe actuar como garante de los derechos de todos los trabajadores, especialmente en momentos de dificultades económicas como los actuales», agregaron.

El PJ-NE reafirma su compromiso con la defensa de los derechos laborales y seguirá trabajando para impulsar iniciativas legislativas que promuevan la estabilidad y el bienestar de los trabajadores de la administración pública y de toda la sociedad argentina.

Articulo Anterior

MÁS ALLÁ DEL CLIMA HOY SE INICIA ...

Articulo Siguiente

Se retoman las actividades presenciales en el ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CONVOCATORIA A JUEZ/A DEL JUZGADO MULTIFUEROS DE EL BOLSON

    8 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INTENTARON CRUZAR EL RIO Y NO TUVIERON EN CUENTA EL AUMENTO DEL CAUDAL. LOS RESCATARON

    22 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENAN A CONDUCTOR POR UN ACCIDENTE LUEGO DE ABRIR LA PUERTA DEL AUTO

    6 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NUEVA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO A LOS GREMIOS

    17 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA PROVINCIA DEBERÁ COMPLETAR EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE BOSQUES NATIVOS

    13 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA FUERON A DEFENDER DE LA PAREJA QUE LA AGREDÍA Y TERMINÓ ATACANDO A LOS POLICIAS

    7 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    LA FALTA DE ACTITUD LE COSTÓ LA DERROTA A LA ARGENTINA

  • Policial & Judicial

    COMENZÓ EL SEXTO JUICIO POR JURADOS POPULARES DE LA REGIÓN ANDINA

  • Regionales

    MUERE UNA TURISTA EN VUELCO DE KAYAK EN EL LAGO LEZANA, EN CHOLILA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios