Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CORREDOR TURÍSTICO INTEGRADO

CORREDOR TURÍSTICO INTEGRADO

Publicado por BarilocheD
3 agosto, 2024
334
0
Compartir:

Con el objetivo es jerarquizar los destinos costeros del noreste para potenciar los principales recursos que posee y con la participación de los sectores público y privado de las ciudades de Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Carmen de Patagones y con el acompañamiento del gobierno rionegrino, la costa atlántica norte busca posicionarse como corredor turístico integrado.

La convocatoria inicial tuvo lugar en el mes de mayo pasado en el Centro de Información Turística (CIT) de la ciudad de Viedma, con la participación del Vicegobernador, Pedro Pesatti, los intendentes Marcos Castro, de Viedma; Adrián Casadei, de San Antonio Oeste y Roxana Fernández de Sierra Grande. También participaron concejales, legisladores y funcionarios de distintos organismos tales como Ministerio de Turismo y Deporte, Desarrollo Económico y Productivo, Secretaria de ambiente y cambio climático entre otros. Como así también prestadores del sector privado, agencias de viajes, instituciones intermedias, y entes de promoción turística locales.

El corredor se proyecta como una estrategia integrada de promoción turística que requiere de la elaboración de un programa de acciones comunes, con el fin de posicionarlo entre los principales mercados turísticos. Al momento, los representantes de los municipios participantes definieron como objetivos básicos primordiales el desarrollo territorial en forma integrada, la promoción turística y la gestión conjunta de proyectos y problemáticas y además han sido promovidas ya las bases para otorgar un marco legal a esta conformación interinstitucional con la propuesta de invitar a otras localidades como las de Guardia Mitre, Valcheta, San Javier y a legisladores provinciales, para su oficialización.

Es entonces que las Legisladoras Marcela Rossio, Aimé Kircher Castañarez, Maricel Cévoli y los Legisladores Marcelo Szczygol y Facundo López, invitan a declarar de interés turístico, productivo, económico y social, la iniciativa de un corredor turístico integrado, en acciones conjuntas de los municipios de las ciudades de Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Grande y Carmen de Patagones, con el apoyo de entes mixtos de promoción turística y el gobierno de la provincia de Río Negro, como una estrategia clave para contribuir al desarrollo turístico de la región.

Articulo Anterior

MILEI RESPALDA AL GORDO DAN EN LA ...

Articulo Siguiente

MACRI NO LE AFLOJÓ A KARINA Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SUMAN COMBUSTIBLES AL PROGRAMA «PRECIOS JUSTOS»

    29 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO DICE QUE DESISTIÓ DE VENDER EL FONDO DE GARANTÍA DE LA ANSES ¿SERÁ CIERTO O LO HARÁ SI ...

    29 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL OLEODUCTO SIERRAS BLANCAS-ALLEN

    14 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CONFIRMAN CASO DE GRIPE AVIAR EN LAMARQUE

    23 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE RETOMÓ EL ANÁLISIS SALARIAL CON LOS GREMIOS ESTATALES

    6 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LEY BASES: HABILITA DESPIDOS CAMBIO DE TAREAS JUBILACIONES FORZADAS Y ELIMINAR DERECHO A HUELGA DE LOS ESTATALES

    15 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    TRATÓ DE DESALOJAR A LA MADRE DE SUS HIJOS LUEGO DE EJERCER VIOLENCIA

  • Interes. Gral.

    KFAR AZA, LA COMUNIDAD AGRÍCOLA ISRAELÍ DONDE LOS TERRORISTAS ASESINARON A 40 BEBÉS

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO DESIGNO A LA SIGEN COMO AUDITORA DE LAS UNIVERSIDADES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios