Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›UTHGRA Y OSUTHGRA BARILOCHE A LOS NO AFILIADOS

UTHGRA Y OSUTHGRA BARILOCHE A LOS NO AFILIADOS

Publicado por BarilocheD
19 agosto, 2024
688
0
Compartir:

La UTHGRA y OSUTHGRA Bariloche informaron a todos aquellos beneficiarios a la obra social, «que NO ESTÁN AFILIADOS a nuestra organización sindical, que ante el permanente incremento que se produce en la medicina, tanto en la justa actualización del valor de las consultas médicas y especialistas, como en los altísimos costos de los valores de los medicamentos, a partir del 1ero de septiembre próximo, nos vemos en la obligación aumentar el valor del coseguro que se abona para brindar las diferentes prestaciones.

El objetivo del mismo, es mantener el nivel de los servicios brindados actualmente. Asimismo, se aclara que en el caso de los AFILIADOS, AFILIADAS al sindicato y a la obra social, no se les cobrará el bono de consulta en nuestro Centro Médico Gastronómico, sino sólo el bono de práctica y servicios externos que se brindan en sanatorios u otros consultorios, del que se mantendrá el mismo valor hasta el fin del año 2024″.

Articulo Anterior

EL MUNICIPIO INFORMÓ QUE NO SE CEDERÁ ...

Articulo Siguiente

PRONÓSTICO DE NEVADAS EN LA REGIÓN

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

    28 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN AVENTURERO PERDIDO MOVILIZA HOMBRES Y RECURSOS EN TIERRA DEL FUEGO

    1 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PARO NACIONAL DE LA PRENSA ESCRITA

    5 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DIA DEL AGENTE SANITARIO, ENGRANAJE PRINCIPAL DE LA ATENCIÓN EN SALUD

    24 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PARO DE COLECTIVOS DEL TUP DESDE LAS 0 HS DE ESTE MARTES

    4 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NO ALCANZARON A LLEGAR A LAS ELECCIÓNES DEL 18. YPF AUMENTÓ LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES

    14 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    INCENDIO EN RIO TERNERO: CUATRO DE SEIS ÁREAS DEL INCENDIO ESTÁN CONTENIDAS

  • Argentina & Gobiernos

    RUTAS DEL PETRÓLEO, RIO NEGRO DETECTA SOBRECARGA EN CAMIONES Y APLICA MULTAS

  • Del Exterior

    LAS SEIS DEMANDAS DE PUTIN PARA TERMINAR LA GUERRA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios