Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SAO: EL DOCENTE DENUNCIADO HABÍA SIDO SUSPENDIDO EN JUNIO POR EDUCACIÓN

SAO: EL DOCENTE DENUNCIADO HABÍA SIDO SUSPENDIDO EN JUNIO POR EDUCACIÓN

Publicado por BarilocheD
20 agosto, 2024
533
0
Compartir:

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos acompaña a la comunidad de San Antonio Oeste y adopta medidas preventivas de protección a fin de garantizar el derecho que asiste a los y las estudiantes a ser protegidos con cualquier tipo de agresión o abusos físicos psicológico moral.

A raiz de los hechos de público conocimiento desde el Ministerio de Educación se informó que se ha recepcionado una denuncia en fecha 7 de junio de 2024 y en virtud de lo denunciado se actuó en forma urgente por parte de las instituciones educativas y la Junta de Disciplina Docente , iniciando las actuaciones pertinentes a fin de dar inicio a la investigación correspondiente.

Se dispone adoptar medidas preventivas de protección a fin de garantizar el derecho que asiste a los y las estudiantes a ser protegidos con cualquier tipo de agresión o abusos físicos psicológico moral por lo que se consideró pertinente a través de a junta Disciplina Docente y por unanimidad, la medida de separación en el cargo del docente, con fecha 11 de junio de 2024.

Desde el Ministerio se informó que se han tomado las medidas necesarias en primer instancia, al continuarse con el trabajo con la comunidad educativa y las familias se procederá a la suspensión de clases en la Escuela 146 de San Antonio Oeste para los estudiantes en principio hasta el viernes inclusive.

Se dispone un trabajo interdisciplinario con equipos técnicos del Ministerio, en el marco del resguardo de los niños y niñas, el vínculo con las familias y el trabajo con los y las estudiantes. Se da continuidad a las actuaciones por parte de la junta Disciplina Docente así como también por parte de la Justicia ordinaria.

Articulo Anterior

SALUD GARANTIZA ATENCIÓN MÉDICA EN EL HOSPITAL ...

Articulo Siguiente

FINALMENTE HUBO ACUERDO ENTRE LA GESTIÓN Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EL JEFE DE LA SIDE DISCUTIÓ EN CALZONCILLOS CON UN ENVIADO DE CAPUTO CON VECINOS MUY ATENTOS

    21 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILLONARIO APORTE DE NACIÓN PARA MEJORAR PLAZAS DE BARILOCHE

    3 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COSTO DE VIDA: 7.8 % EN MAYO Y ACUMULA 42 % EN LO QUE VA DE 2023

    14 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESTE DOMINGO A LAS 21 HS. SERÁ EL PRIMER DEBATE DE LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES

    30 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO DEMANDÓ A NACIÓN POR EL ABANDONO DE LA RUTA 151

    5 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PERSECUCIÓN Y MUERTES EN UN AUTO ROBADO EN LA PANAMERICANA

    8 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    EN UNA NUBE DE GAS HUMANO… PARECE MENTIRA OCUPARSE DE IDIOTECES EN MEDIO DE LO QUE SE VIVE

  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN: RUTA 23 SÓLO HABILITADA PARA VEHÍCULOS 4X4 CON CADENAS HASTA NUEVO AVISO

  • Política & Sindical

    Proponen ampliar la base de financiamiento del sistema previsional de los médicos rionegrinos

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios