Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›UnTER presentó a la Comisión de Educación de la Legislatura el rechazo al proyecto de “presentismo docente”

UnTER presentó a la Comisión de Educación de la Legislatura el rechazo al proyecto de “presentismo docente”

Publicado por BarilocheD
21 agosto, 2024
464
0
Compartir:

Silvana Inostroza, Secretaria General, junto con representantes del Consejo Directivo Central de UnTER se reunieron el 21 de agosto con Daniela Agostino, Presidenta de la Comisión de Cultura, Educación y Comunicación Social de la Legislatura de Río Negro. Se señaló que desde el sindicato se rechaza el proyecto de «Incentivo al profesionalismo docente» del bloque «PRO Unión Republicana» y se manifestó la necesidad de debatir sus fundamentos porque avasalla condiciones laborales y lesiona el régimen de licencias.

Se dio a conocer que desde la UnTER se ha promovido la discusión entre trabajadorxs de la educación en las escuelas y que se solicita a la Legislatura rechace cualquier intento de instalar el presentismo en el sistema educativo. Se reiteró que se insta a lxs legisladorxs a generar proyectos que permitan ampliar el presupuesto educativo que redunde en mejores salarios y condiciones de habitabilidad de nuestros establecimientos educativos; Que se mantenga la exigencia para la restitución de los fondos que Nación quitó a la provincia: FONID, conectividad, comedores.

Además de la Secretaria General de UnTER participaron de la reunión: María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización; Martín Preciado, Secretario de Acción Social; Viviana Orellano, Secretaria de Actas y Administración y Marcela San Juan, Vocal a cargo de la Secretaría de Nivel Superior.

Articulo Anterior

UN DELINCUENTE EXCOMISARIO A SU VEZ, FUE ...

Articulo Siguiente

DETUVIERON EN CHILE A JONES HUALA POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    SANCIONAN EMERGENCIA VIAL DEL TRAMO VILLA MASCARDI-PARALELO 42 DE LA RUTA NACIONAL 40

    16 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PREOCUPA EN LA FAUBA LA RENUNCIA DE MÁS DE TREINTA DOCENTES E INVESTIGADORES

    10 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UTHGRA BARILOCHE ADVIERTE A LOS TRABAJADORES DE LA REGIÓN

    8 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA CTA RATIFICÓ EL PARO GENERAL DEL 24 Y UNA FUERTE MOVIIZACIÓN EN VIEDMA

    13 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «KIRCHNERISTAS Y LIBERTARIOS SE PELEAN EN BUENOS AIRES PERO SON SOCIOS EN RIO NEGRO»

    14 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL STJ LAMENTA EL RECHAZO DE SITRAJUR

    15 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    «LA MARIHUANA SE TRANSFORMÓ EN UNA MERCADERÍA QUE DA UNA CANTIDAD INFINITA DE GANANCIAS!

  • Argentina & Gobiernos

    Cervi se cortó solo en la cena con Milei y explotó el bloque de los radicales con peluca

  • Regionales

    EXTINGUIERON INCENDIOS EN EL BOLSON

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios