Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›ESTE SABADO A LAS 16 HS SE PODRÁ «VOLVERAJUGAR»

ESTE SABADO A LAS 16 HS SE PODRÁ «VOLVERAJUGAR»

Publicado por BarilocheD
12 marzo, 2022
1426
0
Compartir:

#volverajugar. El ciclo que recorre las plazas de Bariloche y Dina Huapi, este sábado 12 de marzo a las 16 horas, tendrá la siguiente programación en Plaza Los Zorzales, La Llave, Modesta Victoria y Casa de Piedra.-

Plaza Los Zorzales – Barrio La Cascada – Bariloche. Los Títeres y el Circo de Puelche Títeres. Espectáculo de títeres con historias y actividades circenses con Gustavo Munster, titiritero, dramaturgo y realizador de obras, especializado en la técnica de títeres de guante.

Plaza La Llave – Barrio Ceferino – Bariloche Pancha la Brava. Espectáculo de circo con malabares, hula hula, monociclo y mucho humor de la mano de Ailin Flores Zvik

Plaza Modesta Victoria – Dina Huapi Varieté Cirquera. Desfile de números circenses donde se mezclan los malabares, la música, el humor y las ocurrencias de la mano de Martina Moragas, Marcos Adolfo Mijoler y Galo Glyn Ramos.

Plaza de barrio Casa de Piedra – Bariloche Burbulandia. Espectáculo de circo que combina malabares, música y juegos con burbujas de la mano de María Julia Almaraz

Artistas locales con una sólida formación en cada disciplina proponen encuentros donde la familia entera disfruta a pleno las destrezas, historias y ocurrencias.

Nuestro objetivo principal es llevar propuestas de artes artísticas y circenses a los barrios de Bariloche y Dina Huapi. Además articulamos con las Juntas Vecinales, Municipios y organizaciones locales, generando una red de personas interesadas en acompañar nuestras propuestas.

2° Circuito Estival de la Red de Circo de la Patagonia Argentina

Entre domingo 13 y el domingo 20 de marzo tendrán lugar las últimas actividades del circuito que tuvo más de 120 artistas en escena en 80 espectáculos y talleres a lo largo de las seis provincias de la Patagonia Argentina – La Pampa, Neuquen, Río Negro, Chutub, Santa Cruz y Tierra del fuego –

El sábado 13 a las 16 horas en la plaza Los Zorzales será el turno de la Varieté Intergaláctica de la Compañía Insólita, grupo compuesto por tres artistas mujeres con amplia trayectoria en las artes circenses. Espectáculo apto para toda la familia que incluirá música, diferentes disciplinas de circo y mucho humor. Artistas: María Jualia Almaraz, Martina Moraga y Micaela Cejas Faccini.

El martes 15 de 10 a 13 horas será el momento del taller virtual Diseño estético del material de difusión, destinado a artistas, grupos, productores y público interesado en la confección de los llamados Dossier de presentación y material de promoción de espectáculos y eventos. Para inscribirse mandar mensaje por Whastapp al +54 9 294 4418263

El sábado 19 y domingo 20 de 9 a 13 horas marcará el cierre de todo el ciclo el taller «Mirada, cuerpo y ritmo» para la formación de Clown que brindará Mercedes Casal en la Sala Eguer – Dorrego y Onelli
en la localidad de El Bolsón. Para inscripciones enviar mensaje por Whastapp a +54 9 294 466-2202

Todas las actividades del 2° Circuito Estival son con aporte voluntario. Es una propuesta más del equipo autogestivo que sostiene la Red desde el inicio de la Pandemia por Covid 19, en abril de 2019.

Articulo Anterior

ENCONTRARON AL ROSARINO EXTRAVIADO. LO TRASLADAN AL ...

Articulo Siguiente

ECONOMIA POPULAR COOPERATIVA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    CON VARIADAS PROPUESTAS, LAS GRUTAS VIVE SU TEMPORADA DE VERANO

    9 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MÁS DE CINCO MIL CIEN FAMILIAS ACCEDIERON AL GAS ESTE AÑO EN RIO NEGRO

    7 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FALLO RECHAZÓ EL PLANTEO DE UNA VIUDA DISCONFORME CON LOS BIENES QUE RECIBIÓ

    12 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ES NECESARIO AGILIZAR EL PASO FRONTERIZO CARDENAL SAMORE

    3 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    16A: DOS CANDIDATOS A INTENDENTE Y UNO A PRIMER CONCEJAL FUERON IMPUGNADOS Y DEBERÁN SER REEMPLAZADOS.

    10 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE AGRAVA LA TENSIÓN SOCIAL: LOS AUMENTOS DE LUZ EN LAS PROVINCIAS VAN DEL CIEN AL 300 %

    21 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    ESTE DOMINGO 28 SE CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LAS HEPATITIS VIRALES. «ES TIEMPO DE ACTUAR»

  • Interes. Gral.

    VLA: 29/6 JORNADA MUNDIAL DE TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO A LA VEJEZ

  • Interes. Gral.

    HOY COMIENZA EL CRONOGRAMA DE FESTEJOS DEL 90° ANIVERSARIO DE VILLA LA ANGOSTURA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios