Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›COMENZÓ EL FESTIVAL NEVADAS ESCÉNICAS EN BARILOCHE

COMENZÓ EL FESTIVAL NEVADAS ESCÉNICAS EN BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
11 octubre, 2024
563
0
Compartir:

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de Río Negro, desde ayer al domingo 13 de octubre se lleva cabo un nuevo encuentro de teatro independiente con propuestas para todos los gustos. La programación incluye obras internacionales, nacionales y regionales, junto a espacios de formación.

El Festival promueve las artes escénicas de la Patagonia desde 2014 y propone una programación que recorrerá desde obras internacionales a innovadoras propuestas nacionales y regionales. La dinámica para las obras de teatro será con entrada a la gorra.

La boletería estará abierta desde una hora antes de cada función y la entrada es por orden de llegada, con excepción de las personas con discapacidad, que pueden reservar su lugar escribiendo a nevadasteatrales@gmail.com y asistir al horario de la función.

Además, habrá charlas, talleres y conversatorios en distintos espacios de Bariloche. En el caso de las charlas, se realizarán sin inscripción previa, con entrada a la gorra consciente y hasta completar la capacidad del salón. Y para los talleres se realizará una inscripción online a través del siguiente formulario: https://nevadas.us11.list-manage.com

Articulo Anterior

BALC: HASTA EL DOMINGO, LO MEJOR DE ...

Articulo Siguiente

DAÑARON EL SISTEMA ELÉCTRICO DEL CENTRO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Cultura

    UNAM RESPONDE A JAIME MAUSSAN SOBRE LA CHANTADA DE LAS MOMIAS DE NAZCA

    23 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DESCUBREN EN ECUADOR UNA CIVILIZACIÓN MUY ADELANTADA DE HACE 2.500 AÑOS

    13 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DESCUBREN TUMBA INTACTA DE KHA Y MERIT EN DEIR EL-MEDINA

    19 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    TOQUINHO Y OPUS CUATRO DESLUMBRARON CON SU MUSICA EN EL FIMBA

    29 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    LA ESPADA «FAKE» DE HACE UN SIGLO QUE EN REALIDAD TIENE 3.000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

    4 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    ASÍ INTENTARON LOS MASONES ASESINAR A DON BOSCO

    6 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL ACHIQUE: RIO NEGRO VENDE SUS AVIONES SANITARIOS. RAZONES ECONÓMICAS Y OPERATIVAS

  • Del Exterior

    EUROPA SE SIENTE TRAICIONADA POR TRUMP QUE LA DEJA SOLA Y BUSCA PACTAR CON RUSIA

  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    CARDENAL SAMORÉ CERRADO POR INCONVENIENTES TÉCNICOS DE LA ADUANA CHILENA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios