ALLANAMIENTO EN DOMICILIO Y SEPARACIÓN DEL CARGO A UNA PAREJA POLICIAL DE RIO NEGRO
La Policía Federal Argentina llevó a cabo un allanamiento el pasado miércoles pero se conoció hoy (no oficialmente), en una vivienda ubicada en la intersección de Monteverde y Nácar, en el barrio San Francisco, al Este de Bariloche. El procedimiento se realizó en el domicilio de una pareja policial, que hasta hace poco más de un mes se desempeñaban en la División de Toxicomanía de la Policía de Río Negro.
La información publicada por los colegas del cordillerano, indica que la pareja fue apartada de esa unidad policial hace un tiempo y, desde entonces, cada uno fue reasignado a una comisaría diferente. A raíz de los hechos investigados, este miércoles la Policía Federal ingresó a la vivienda en cuestión, logrando un resultado positivo en el operativo, aunque no se ha informado públicamente qué elementos fueron secuestrados durante la diligencia, podrían ser narcóticos.-
Fuentes ligadas al caso informaron a los colegas que, como consecuencia del procedimiento, se tomó la decisión de pasar a disponibilidad a ambos efectivos, lo que implica la suspensión de sus funciones. Además, se les retiraron sus armas reglamentarias y sus credenciales, dejándolos temporalmente fuera de servicio mientras avanzan las investigaciones.
El allanamiento generó curiosidad e intriga entre los vecinos del barrio, que rápidamente se comunicaron con ese medio para comentar lo que estaba ocurriendo y la información que trascendía en torno a los efectivos policiales.