Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›ÚLTIMOS DÍAS PARA DISFRUTAR LA FERIA GASTRONÓMICA BARILOCHE A LA CARTA 2024

ÚLTIMOS DÍAS PARA DISFRUTAR LA FERIA GASTRONÓMICA BARILOCHE A LA CARTA 2024

Publicado por BarilocheD
12 octubre, 2024
870
0
Compartir:

Este fin de semana, Bariloche se consolida en el epicentro gastronómico de la Patagonia con la Feria BALC, el evento que reúne lo mejor de la cocina regional. Desde cervezas artesanales hasta chocolates de ensueño, gastronomía exclusiva y una gran variedad de productos como aceites de oliva, mariscos, carnes, helados, quesos, postres, vinos orgánicos, especias y dulces. ¡Todo en un solo lugar!

La Feria es además un espacio único para el reencuentro entre amigos y conocidos, un verdadero punto de encuentro donde la gastronomía no solo deleita los sentidos, sino que también crea momentos de conexión. Este evento es mucho más que una muestra culinaria; es un lugar donde la comunidad se une y celebra la riqueza cultural de la región.

La Feria, ubicada en el Centro Cívico, estará abierta hoy y mañana domingo de 12 a 00:00, cumpliendo así cuatro días de éxito.

Con más de 6.000 m² de delicias, los visitantes podrán disfrutar de distintos sectores: food trucks, gastronomía regional, productores de Rio Negro, El Patio, La Sidrería, y mucho más.

Además, pensando en la inclusión, hay una hora silenciosa de 12 a 13 hs, con menos estímulos sonoros y lumínicos para disfrutar la Feria en un ambiente más cómodo.

 

Articulo Anterior

ADVIERTEN QUE EN PRIMAVERA LA PROBABILIDAD DE ...

Articulo Siguiente

EN DOS AÑOS UNA ONG ENCONTRÓ MÁS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    A FIN DE AÑO BARILOCHE TENDRÁ 150 CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

    9 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EN BARILOCHE TAMBIÉN FALTA NAFTA. LARGAS COLAS DE VEHÍCULOS EN ESPERA

    27 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ATENCIÓN QUE EL CORTE DE LUZ AFECTA LA PROVISIÓN DE AGUA EN TODA LA CIUDAD

    30 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COLONIAS MUNICIPALES 2026, BIENESTAR, CUIDADO PROFESIONAL Y DIVERSIÓN ASEGURADA

    10 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UN PUMA ESTUVO DE PASEO EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO EN LOS KILÓMETROS

    11 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    REVÉS PARA LA GESTIÓN MUNICIPAL. EL STJ ANULÓ EL REFERENDUM DEL 9 DE NOVIEMBRE

    31 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    MAÑANA CONTINUARÁ EL JUICIO POR LA USURPACIÓN DE VILLA MASCARDI

  • Policial & Judicial

    FORMULACIÓN DE CARGOS TRAS RÁPIDA DETENCIÓN DE TRES INDIVIDUOS

  • Argentina & Gobiernos

    GREENPEACE: LA PATAGONIA SUFRE LOS PEORES INCENDIOS FORESTALES DE LOS ÚLTIMOS TREINTA AÑOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios