Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›HOY EL MUNICIPIO PRESENTÓ TRES CAMIONES CISTERNA Y DOS PERCHAS PARA GRÚAS

HOY EL MUNICIPIO PRESENTÓ TRES CAMIONES CISTERNA Y DOS PERCHAS PARA GRÚAS

Publicado por BarilocheD
28 octubre, 2024
519
0
Compartir:

El intendente Walter Cortés, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Gerardo Del Río, los concejales María Coronado y Tomás Hercigonja, y gran parte del gabinete municipal, destacó que es “muy bueno que la Municipalidad pueda tener sus propias grúas y sus propios camiones regadores”, para que la gente “no tenga problemas de comer tierra todo el día”. Además, expresó su deseo de “poder comenzar pronto a cementar nuestras calles”.

En relación al trabajo que se realiza en las calles, el intendente enfatizó que “todo esto, de alguna manera, vuelve a la gente. Los impuestos se reinvierten en obras y también en maquinaria, lo que mejora el confort y la calidad de vida”.

Cortés afirmó que “nuestro destino es estar con la gente, ayudar a la gente y sentirnos orgullosos de Bariloche”. “En casi ocho meses de gestión hemos adquirido alrededor de veinticinco, casi treinta máquinas, lo cual tiene un gran significado para Bariloche y es un avance positivo para nuestra sociedad”.

“Con una buena administración, se pueden hacer muchas cosas”, continuó Cortés; “es necesario empezar a cambiar la Municipalidad y hacerla más dinámica”, incorporando nueva tecnología “para que la gente no tenga que ir y esperar horas, ni estar esperando que le resuelvan una situación que se puede abordar de una forma más eficiente”, puntualizó el intendente.

el Ejecutivo ha incorporado a su flota tres camiones cisterna (aguateros) y dos perchas para grúas. En el caso de los aguateros, se trata de un pedido constante de los vecinos de los barrios ante la inminente llegada del verano. Por otro lado, las perchas permitirán poner en funcionamiento las grúas del municipio, evitando así el gasto en alquileres de otras.

Articulo Anterior

PARO DE UNTER PARA EL JUEVES POR ...

Articulo Siguiente

PROVINCIA DESCONTARÁ LOS DÍAS NO TRABAJADOS A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LA RUTA CUARENTA EJE COMPLICADO DE COMUNICACIÓN POR LOS INCENDIOS

    31 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    COMO SE SUPONÍA, EL CONGRESO DE UNTER RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL GOBIERNO

    10 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Política & Sindical

    CARRERAS RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE ARABIA SAUDITA

    21 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONVOCATORIA PÚBLICA PARA UN CARGO DE FISCAL EN EL BOLSON

    2 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INVESTIGAN ESTAFAS COMETIDAS BAJO LA MODALIDAD «SIM SWAMPING»

    15 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    KATOPODIS EN LA PRESENTACIÓN DEL PLAN INTEGRAL DE MANTENIMIENTO INVERNAL

    1 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    25 DE MAYO, LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA QUE ANTECEDE LA INDEPENDENCIA

  • Municipales

    HOY FERIADO COMERCIAL DEL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO. FELICIDAD A LOS TRABAJADORES

  • Regionales

    FINALMENTE REABRIÓ SAMORÉ TRAS CUATRO DIAS CERRADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios