Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›PRISIÓN EFECTIVA Y DECLARACIÓN DE REINCIDENCIA POR ROBO AGRAVADO

PRISIÓN EFECTIVA Y DECLARACIÓN DE REINCIDENCIA POR ROBO AGRAVADO

Publicado por BarilocheD
15 noviembre, 2024
604
0
Compartir:

Un tribunal homologó acuerdo pleno de juicio abreviado para dos personas y declaró la reincidencia para una de ellas. Luego de escuchar el acuerdo presentado por el fiscal Marcos Sosa Lukman y los defensores Jorge Pschunder y Nelson Vigueras, el tribunal integrado por los jueces Gregor Joos, Romina Martini y Sergio Pichetto condenó a Esteban Ariel Fuentes y a Camilo Emir Lagos a la pena de 5 años de prisión efectiva.

Los consideró co autores de robo agravado por el uso de armas, cuya idoneidad para el disparo no pudo probarse, en concurso ideal con robo en poblado y en banda y en concurso real con evasión (en el caso de Lagos). En el caso del imputado Fuentes, por haberse acreditado antecedentes, se declaró su reincidencia.

En la audiencia el Fiscal Marcos Sosa Lukman y los defensores Jorge Pschunder y Nelson Vigueras presentaron ante el Tribunal el acuerdo pleno arribado. El hecho que el fiscal atribuyó a Esteban Ariel Fuentes y a Camilo Emir Lagos ocurrió en fecha 14 de marzo del 2024 entre las 21:00 y 22:00 horas en una vivienda del barrio Belgrano de la ciudad de S.C. de Bariloche.

En esa oportunidad Lagos, Fuentes y otro sujeto masculino no identificado, en acuerdo de voluntades para robar, se hicieron presentes en el domicilio referido y previo a violentar la puerta de acceso, dañando el marco de la puerta principal, ingresaron al interior y exhibiendo un arma de fuego exigieron a la víctima la entrega de dinero, amenazándolo de muerte.

Luego de ello, sustrajeron dinero en efectivo nacional y dólares, monedas de colección, además de dos notebook y otros elementos electrónicos. De manera inmediata posterior se dieron a la fuga en un vehículo Ford Focus.

Articulo Anterior

LANZAMIENTO DEL 21° RALLY CIUDAD DE BARILOCHE, ...

Articulo Siguiente

EL LUNES NO HABRÁ ACTIVIDAD BANCARIA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LAMENTABLE ACCIDENTE CAUSÓ UNA TRAGEDIA FAMILIAR ANOCHE

    1 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL JUEZ GRECA RECHAZÓ EL PLANTEO DE LOS VECINOS DE VILLA MASCARDI

    12 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HIEREN CON UN CUCHILLO A UN HOMBRE POR DEFENDER A SU HIJO

    16 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL POLICÍA IMPUTADO POR FEMICIDIO, TENÍA DENUNCIAS PREVIAS DE VIOLENCIA Y DEUDA DE ALIMENTOS

    1 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENTOS IRRUMPIERON EN EL EDIFICIO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

    9 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNA TURISTA RESULTÓ HERIDA AL QUEDAR ATRAPADA CON SU PARAPENTE EN EL CABLEADO ELÉCTRICO

    28 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO NO CEDE Y LOS TRABAJADORES Y EL REPUDIO A LA POLÍTICA ECONÓMICA TAMPOCO

  • Regionales

    DOCE AÑOS DE PRISIÓN A UN ABYECTO VIOLADOR

  • Argentina & Gobiernos

    SORPRESIVAMENTE RENUNCIÓ A SU BANCA EL CONCEJAL TOMÁS HERCIGONJA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios