Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›UnTER RESOLVIÓ PARAR 24 HS EL CINCO DE DICIEMBRE Y PEDIR LA RENUNCIA DE LA MINISTRA CAMPOS

UnTER RESOLVIÓ PARAR 24 HS EL CINCO DE DICIEMBRE Y PEDIR LA RENUNCIA DE LA MINISTRA CAMPOS

Publicado por BarilocheD
29 noviembre, 2024
736
0
Compartir:

El CCCLXXXI Congreso Extraordinario de la UnTER, que sesionó ayer 28 de noviembre en Ingeniero Huergo, con la presencia de las 18 seccionales de la provincia, «resolvió la continuidad del plan de lucha con un paro de 24 hs. para el jueves 5 de diciembre, con la realización de acciones regionales articuladas con la Jornada Federal de Lucha convocada por las dos CTA.

El Congreso también definió por unanimidad pedir la renuncia de la ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, una Ministra que manifestó un desprecio por el ámbito paritario desde el primer momento cuando no asistió a los primeros encuentros, y no se ha hecho cargo de la responsabilidad que le compete, aun más cuando ha asistido sin propuesta salarial y sin tener en cuenta el difícil contexto socio económico que estamos atravesando como trabajadores de la educación.

También por los descuentos desmedidos realizados en relación a las licencias por salud no otorgadas arbitraria e injustamente por un sistema de auditorías médicas que no respeta la Resolución 233/98, y por la actitud autoritaria y caprichosa de seguir sosteniendo el quite de licencias gremiales,

El Congreso resolvió exigir una convocatoria a paritaria que contenga una propuesta de re-composición salarial para el último trimestre, para todos los cargos del sistema educativo, y que no haya trabajadores de la educación con salarios por debajo de la línea de pobreza. De no concretarse esta exigencia, derivará en un no inicio del ciclo lectivo 2025.

Articulo Anterior

SE FIRMÓ LA REVISIÓN PARITARIA MERCANTIL. ACORDARON ...

Articulo Siguiente

EGRESARON CUARENTA Y TRES NUEVOS OFICIALES AYUDANTES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ATE DEFINIÓ PARO DE 24 HS Y MOVILIZACIÓN AL CONGRESO EL MIÉRCOLES 11 DEL CORRIENTE

    9 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ELECCIÓNES EN UNTER, LA AZUL ARANCIBIA QUE CONDUJO 12 AÑOS PERDIÓ CON LA OPOSICIÓN

    17 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ABDALA: «CORTÉS NO QUIERE ELIMINAR LA BUROCRACIA, QUIERE MENOS CONTROLES»

    3 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL PARTIDO JUSTICIALISTA QUIERE UNA LEY DE GÓNDOLAS RIONEGRINA

    26 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE NO DESCARTA PROTESTAS SORPRESIVAS

    1 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Se partió el bloque de legisladores de Milei en rechazo al acuerdo con Macri: «son parte del fracaso»

    7 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    DOS DE ABRIL, RECUERDO Y ADMIRACIÓN POR NUESTROS HÉROES DE MALVINAS

  • Policial & Judicial

    LAMENTABLE. VANDALISMO EN EL PASEO DE ARTESANOS Y PRODUCTORES DE VILLA LA ANGOSTURA

  • Partidos políticos

    EN LA AUDIENCIA DE CESURA DE ESTE MEDIODÍA PIDIERON 17 AÑOS PARA BUCHAILLOT

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios