Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›EL PRIMER DIA DE LAS MIL MILLAS SPORT 2024 UNIÓ BARILOCHE CON VILLA LA ANGOSTURA

EL PRIMER DIA DE LAS MIL MILLAS SPORT 2024 UNIÓ BARILOCHE CON VILLA LA ANGOSTURA

Publicado por BarilocheD
30 noviembre, 2024
816
0
Compartir:

La competencia más importante de América Latina en la categoría de Autos Sport Históricos dio inicio ayer en Bariloche con la tradicional Largada Simbólica en el emblemático Centro Cívico. Allí, los participantes realizaron la verificación técnica de sus vehículos, ofreciendo a fanáticos de todas las edades la oportunidad de disfrutar de cerca estos autos clásicos de colección. Esta actividad forma parte del trabajo del Club de Automóviles Sport (CAS) en colaboración con los gobiernos provinciales y los municipios, para reafirmar su compromiso de acercar la pasión por el automovilismo al público.

Este jueves 28 de noviembre se realizó el primer circuito de las 1000 Millas Sport 2024, con partida desde el icónico Hotel Llao Llao. Los competidores atravesaron paisajes deslumbrantes en un recorrido que incluyó puntos emblemáticos como el Circuito Chico, Circunvalación, Dina Huapi, la Ruta Nº23, Brazo Huemul, Villa La Angostura, la Reserva Natural, el Paso Cardenal Samoré, Lumaia, El Mangrullo y el Parque Tecnológico.

A continuación la clasificación parcial del día 1:

1° puesto: Juan Tonconogy como piloto y Barbara Ruffini como copiloto, con 134.64 puntos en un Riley Sprite.
2° puesto: Héctor Fliter como piloto y Luis Reguero como copiloto, con 135.24 puntos en un Fiat 6C 1500 Sport.
3° puesto: Fernando Sánchez Zinny como piloto y Lucho Sánchez Zinny como copiloto, con 156.00 puntos en un Amilcar CGSs.

Durante tres días los competidores pondrán sus destrezas en juego a través de una serie de pruebas, con epicentro en el Llao Llao Hotel & Resort donde recorrerán en total 1.600km. Este Viernes, 29/11 unieron el tramo Villa La Angostura, Camino de los 7 Lagos, San Martín y Junín de los Andes, Alicura, Confluencia, Villa Llanquín, Bariloche y vuelta al Llao Llao.

Articulo Anterior

ALERTAN QUE MACRI Y EL EMIR DE ...

Articulo Siguiente

ATROPELLÓ A UNA MUJER Y TENDRÁ QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    INSCRIPCIONES PARA ACTIVIDADES RECREATIVAS MUNICIPALES DE VERANO

    30 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    RESCATARON A UNA NADADORA QUE PRETENDÍA LLEGAR A LA ISLA HUEMUL

    26 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    CAMERON SMITH SE QUEDÓ CON EL TERCER CAMPEONATO AUSTRALIANO DE GOLF

    27 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    YA ESTAMOS ENTRE LOS MEJORES OCHO Y VAMOS POR MÁS….

    3 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    VLA: PREPARÁNDOSE PARA RECIBIR GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

    15 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    INSCRIPCIONES ABIERTAS AL TRAIL ANIVERSARIO 2025

    30 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    SUSTO EN COMODORO RIVADAVIA, INCENDIO DE MAGNITUD AFECTÓ LA REFINERÍA DE PECOM

  • Interes. Gral.

    EL BOLSON-BARILOCHE CIRCULAR CON EXTREMA PRECAUCIÓN POR NIEVE

  • CulturaOpinión

    ¿PODRA CONDUCIR GRAN BRETAÑA EL REY CARLOS III? COBERTURAS Y SUPOSICIÓNES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios