Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›TIGER WOODS NO PARTICIPARÁ EN EL HERO WORLD CHALLENGE DE GOLF

TIGER WOODS NO PARTICIPARÁ EN EL HERO WORLD CHALLENGE DE GOLF

Publicado por BarilocheD
1 diciembre, 2024
559
0
Compartir:

Woods, el anfitrión del torneo, se sometió a una cirugía en septiembre para reparar una lesión nerviosa en la parte baja de la espalda. Su última salida fue un corte fallido en el Open Championship en julio. «Estoy decepcionado de no poder competir este año en el Hero World Challenge, pero siempre espero ser el anfitrión del torneo», publicó Woods en X.

Woods también reveló quiénes son los tres participantes finales en Bahamas: Justin Thomas, Nick Dunlap y Jason Day. Completan el grupo de 20 participantes.

Woods, de 49 años, jugó este torneo el año pasado y terminó en el puesto 18. Aún queda un evento en el que podría participar en diciembre: el Campeonato PNC. Woods ha jugado con su hijo Charlie desde 2020 y tiene la opción de viajar en un carrito de golf para el evento de 36 hoyos para dos jugadores.

Articulo Anterior

EL GOBERNADOR ELEVÓ EL PROYECTO DE PRESUPUESTO ...

Articulo Siguiente

ANTE TANTA MENTIRA DE LOS MEDIOS OFICIALISTAS, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & GobiernosDeportivas

    LA AFA REELIGIÓ A TAPIA HASTA 2029EN MEDIO DE LA GUERRA CON EL GOBIERNO QUE PROMETIÓ PRIVATIZAR CLUBES A SUS ...

    17 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    UN MAX HOMA MUY CONFIADO EN SU JUEGO SE QUEDÓ CON EL WELLS FARGO CHAMPIONSHIP DE GOLF

    8 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    VLA. ARRANCA LA FIESTA DEL MXGP CON LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO

    9 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    MURIÓ EDSON ARANTES DO NASCIMENTO: EL REY PELÉ

    29 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    SANTIAGO GONZÁLEZ Y VIRGINIA PITTE LOS NUEVOS DUEÑOS DEL TETRA CATEDRAL 2024

    15 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    La Boxeadora con cromosomas masculinos derrotó en 46 segundos a una mujer en un combate olímpico de boxeo

    3 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    ESTUDIO REVELA QUE EN BRASIL SE SUICIDARON 40 SACERDOTES EN LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS

  • Policial & Judicial

    “NO ME MATEN QUE FUI VIGI”: LA PFA DETUVO A UN EX POLICÍA, ACUSADO DE VARIOS DELITOS

  • Argentina & Gobiernos

    INFLACIÓN: SUBIÓ EL 2,2 % EN ENERO PERO EL PODER ADQUISITIVO BAJÓ EL SIETE POR CIENTO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios