Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›DIA DE LA POLICÍA DE RIO NEGRO. CORTÉS PARTICIPÓ DEL ACTO CELEBRATORIO

DIA DE LA POLICÍA DE RIO NEGRO. CORTÉS PARTICIPÓ DEL ACTO CELEBRATORIO

Publicado por BarilocheD
8 diciembre, 2024
648
0
Compartir:

Walter Cortés participó del Día de la Policía junto al secretario de Protección Ciudadana, Carlos Madjinca l, el Director de Relaciones Institucionales, Ruben Olivares, y las diferentes autoridades de la Unidad Regional III de la Policía de Río Negro.

El acto se desarrolló en el Centro de Arte Ciencia y Tecnología Puerto San Carlos en donde se hizo un reconocimiento a los oficiales y jefes de las diferentes comisarías de Bariloche y la región.

El intendente Walter Cortés valoró el trabajo en conjunto que se viene realizando junto a las diferentes comisarías de la ciudad y su colaboración constante con la Secretaría de Protección Ciudadana.

Como es habitual, la fuerza rindió un homenaje a su Santa Patrona, la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Dentro de la ceremonia se realizó una invocación religiosa en memoria del personal policial caído en el cumplimiento y desempeño de sus funciones.

Articulo Anterior

OCHO DE DICIEMBRE «DIA DE LA INMACULADA ...

Articulo Siguiente

IMPACTANTE COMIENZO DE LA «NAVIDAD EN BARILOCHE»

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    ALERTA: PERSONAS DURMIENDO EN CONTENEDORES DE BASURA

    27 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA CALLE MITRE SE TIÑÓ DE CELESTE Y BLANCO EN UN SENTIDO DESFILE

    15 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOY COMIENZA EN BARILOCHE EL FIN DE SEMANA LARGO MAS DULCE DEL MUNDO

    28 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA MARCHA DEL ORGULLO CUMPLE CUMPLE DIEZ AÑOS Y SE REALIZA EL DOMINGO

    1 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PARQUES NACIONALES SOLICITA EL RESPETO A LOS HORARIOS ESTABLECIDOS

    27 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL HORMIGONADO DE CALLES CADA VEZ MÁS CERCA

    16 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VLA: LA COMUNIDAD PAISIL ANTRIAO DEBE DEVOLVER EL CAMPING CORRENTOSO AL MUNICIPIO Y PAGAR LAS COSTAS DEL JUICIO

  • Cultura

    El abejorro más grande del mundo, nativo de Chile y Argentina, está luchando contra la extinción

  • Municipales

    TAL COMO SE HABÍA PREVISTO ANOCHE COMENZÓ A NEVAR Y SE ESPERA CONTINÚE EN LA JORNADA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios