SCOTTIE SCHEFFLER RATIFICÓ SU SUPREMACÍA ABSOLUTA EN EL RANKING DE GOLF AL GANAR EL HERO WORLD CHALLENGE
Scheffler le puso el colofón a su ya excelso 2024 reteniendo con éxito el título en Bahamas gracias a una ronda en la que las estadísticas lo dicen todo: fue el mejor jugador de todo el domingo tanto en lo referido a los greenes en regulación -apenas falló uno– obteniendo una ventaja que aburrió un torneo por su supremacía.-
Fruto de ello el estadounidense puso el colofón a su gran semana con nueve birdies sin errores con los que dejó sin opciones a sus rivales desde bien temprano. Es sin dudas el jugador doinante que hacía mucho tiempo no se veía en Golf.
El deportista nacido en Nueva Jersey triunfó en el Hero World Challenge por segundo año consecutivo para elevar a nueve sus títulos desde que comenzó el año y esto tuvo su repercusión en el ranking mundial.
S. SCHEFFLER culminó el orneo con 25 golpes bajo par de cancha, seguido de TOM KIM con 19 bajo par y luego se encolumnaron: JUSTIN THOMAS con -18, A. BHATIA con -15, K. BRADLEY -14, L. ABERG con -12, R. MacIntyre con -11 , S. THEEGALA -10, S. STRAKA Y S. IM con -8 y P. CANTLAY -7 en los diez mejores scores.-
El número uno despedirá el año con una de las mayores diferencias que ha visto en toda su carrera desde esta posición de privilegio. El jugador estadounidense acumula en estos últimos torneos 16,4935 puntos o, lo que es lo mismo, seis puntos y medio más que su más inmediato perseguidor que es Xander Schauffele, al que sus dos últimos torneos por debajo del Top 10 le han penalizado en su intento de dar caza a su compatriota.