Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›DIPUTADOS CON PELUCA TRAIDORES A LA UCR YA NEGOCIAN CON MILEI SU PASO A LLA. ¿NO RECLAMAN SUS BANCAS?

DIPUTADOS CON PELUCA TRAIDORES A LA UCR YA NEGOCIAN CON MILEI SU PASO A LLA. ¿NO RECLAMAN SUS BANCAS?

Publicado por BarilocheD
26 diciembre, 2024
449
0
Compartir:

El Presidente recibió a un grupo de legisladores que se dicen radicales y que los apoyan contrariando la ética y disciplina del partido, incluidos los tres expulsados de la UCR, quienes manifestaron (contrariando los principios alfonsinistas por los que fueron expulsados), su respaldo a las políticas del oficialismo al que por ética seguramente se deberían sumar ya que negociaron su pertenencia a la «nueva casta».-

El encuentro, se realizó al mediodía y también contó con la presencia de Martín Menem, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y Karina Milei, en un clima marcado por la especulación política de cara a los próximos comicios. Los legisladores con peluca expresaron su compromiso con el Gobierno y señalaron su intención de consolidar el apoyo para 2025.-

Articulo Anterior

PLAYAS CON SERVICIO DE GUARDAVIDAS

Articulo Siguiente

ANUNCIOS DE TRUMP AUGURAN QUE SU «ESTADOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    LA JUSTICIA RECHAZÓ EL AMPARO DE UNTER

    28 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA LISTA DEL JUSTICIALISMO POR LA PROVINCIA ESTÁ ENCABEZADA POR MARTIN SORIA

    25 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    AGUIAR SE REUNIÓ CON MOYANO Y CONVOCÓ A UN PLENARIO FEDERAL DE ATE PARA EL 21

    13 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PARO NACIONAL CON MOVILIZACIÓN EL MIÉRCOLES 19 RECHAZANDO LA REFORMA LABORAL

    11 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UPCN AL IGUAL QUE ATE ACEPTÓ LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO

    13 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    GASTRONÓMICOS REANUDÓ LAS PROTESTAS BUSCANDO IMPLEMENTAR LA EQUIPARACIÓN DE LOS BÁSICOS

    18 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    UNA CAUSA RECURRENTE. VECINOS DISCUTEN Y PELEAN POR MÚSICA A ALTO VOLUMEN. HUBO UNA HERIDA

  • Política & Sindical

    EL SOYEM MARCHARÁ EL LUNES AL CENTRO CÍVICO RECLAMANDO MEJORA SALARIAL

  • Argentina & Gobiernos

    HASTA LAS MANOS. ESPERT Y VILLAVERDE ESTARÍAN INVESTIGADOS POR LA JUSTICIA ESTADOUNIDENSE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios