Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›SE PRESENTÓ LA 49° EDICIÓN DE LA REGATA DE RIO NEGRO

SE PRESENTÓ LA 49° EDICIÓN DE LA REGATA DE RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
8 enero, 2025
489
0
Compartir:

El Gobernador presidió este martes la conferencia de prensa en donde se presentó la 49° edición de la Regata de Río Negro, y aseguró que la competencia “es sin duda uno de los hechos deportivos que forja la identidad rionegrina”. La presentación se realizó en el club náutico La Ribera de Viedma, quien organiza el evento con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.

“Tenemos una provincia diversa y hay cosas que forman la identidad rionegrina, como es el caso de la Regata, que sin duda es uno de los hechos deportivos que forja esa identidad” y añadió que “a la provincia le faltaría algo si le sacan la Regata, esa es la importancia que tiene en la identidad de Río Negro”.

El ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, Juan Pablo Muena, sostuvo que “nos pone muy contentos que Neuquén y Río Negro puedan trabajar en conjunto” y agregó que “el Gobierno de la Provincia acompaña para que la regata mejore año a año”.

Finalmente, el secretario de Deporte, Nahuel Astutti manifestó que “la Regata tiene un sentido cultural muy importante para la provincia y dentro de sus beneficios se destaca la forma en que renueva la actividad económica y el turismo en las localidades por las que pasa”.

La 49° edición de la Regata Internacional del río Negro contará con alredeor de 180 palistas divididos en alrededor de 120 embarcaciones que competirán desde el sábado 11 hasta el sábado 18 partiendo desde Plottier y arribando a Viedma. Serán siete etapas más una jornada de descanso.

Acompañaron el acto el Vicegobernador, Pedro Pesatti; el intendente de Viedma, Marcos Castro; el presidente del Bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López; el legislador, Marcelo Szczygol; la legisladora, Maricel Cévoli; el presidente del club naútico La Ribera, Marcelo Barra; y demás autoridades provinciales y municipales.

Articulo Anterior

REPUDIO A LOS HECHOS VIOLENTOS DE ATE ...

Articulo Siguiente

EL MITÓMANO SE DESGASTA SOLO. DIJO QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    CONDENAN AGRESIÓN A LA TITULAR DEL CLUB CIPOLLETTI

    11 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    TIGER WOODS NO PARTICIPARÁ EN EL HERO WORLD CHALLENGE DE GOLF

    1 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    COLIN MORIKAWA SE QUEDÓ CON EL ZOZO CHAMPIONSHIP DE GOLF

    24 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    RIO NEGRO E EL PRIMER TETRACAMPEÓN DE LOS ARAUCANÍA

    20 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    La Boxeadora con cromosomas masculinos derrotó en 46 segundos a una mujer en un combate olímpico de boxeo

    3 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    ECHARON A LAS MIL MILLAS DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES. UN ENORME BOCHORNO MUNICIPAL

    1 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    SE REÚNEN LOS GOBENADORES PATAGÓNICOS PARA FIJAR UNA POSICIÓN COMÚN ANTE LA TRAMPA DE MILEI

  • Argentina & Gobiernos

    FALTAS GRAVES EN EL ESTADO: TRES AGENTES EXONERADOS Y CINCUENTA Y UN CESANTEADOS

  • Policial & Judicial

    SE CASARON POBRES Y SE HICIERON MILLONARIOS, PERO EL HOMBRE SE QUEDÓ CON TODO. DICTARON COMPENSACIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios