Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL GOBIERNO GESTIONARÁ POLÍTICAS TURÍSTICAS HASTA LA CONSOLIDACIÓN DE LA ATUR

EL GOBIERNO GESTIONARÁ POLÍTICAS TURÍSTICAS HASTA LA CONSOLIDACIÓN DE LA ATUR

Publicado por BarilocheD
1 febrero, 2025
663
0
Compartir:

Tras la sanción de la Ley N° 5771 que contempla la conformación de la Agencia de Turismo Río Negro, el Gobierno Provincial anunció la postergación de la puesta en marcha de la misma hasta tanto su Directorio se encuentre conformado.

Por este motivo, se autorizó al Ministerio de Gobierno, Trabajo y Turismo a gestionar los procedimientos administrativos y gestionar el presupuesto pertinente asignado por Ley a fin de garantizar la continuidad de las acciones promocionales, así como también los planes y programas en ejecución.

Además, esta decisión permite al organismo provincial actuar como debido contralor en la materia hasta tanto el Directorio de la ATUR esté conformado y anuncie el inicio de su efectivo funcionamiento de acuerdo a la normativa vigente.

Asimismo, una vez elegido el Director ejecutivo quedará facultado para gestionar todos los trámites necesarios y suscribir documentos públicos y privados, así como también aceptar y proponer modificaciones y realizar cualquier acción administrativa necesaria para el cumplimiento de la Agencia.

Articulo Anterior

UN SECTOR DE LA OPOSICIÓN PARECE PONERSE ...

Articulo Siguiente

LA PRUEBA DEL HARTAZGO POR LOS ROBOS. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    IPROSS avanza con un cronograma de pagos para dejar al día los reintegros

    18 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PRINCIPALES PUNTOS DEL MEGA DNU DE JAVIER MILEI

    21 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    AVANZAN EN LA EYECCIÓN DE GUILLERMO FRANCOS DEL GABINETE NACIONAL

    23 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN EL ÚLTIMO AÑO LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LAS PYMES CRECIÓ 7,4 PUNTOS

    8 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Milei vio una foto de periodistas festejando el regreso de Télam y ordenó echar a otros 200

    13 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GABINETE REPASÓ LA SITUACIÓN Y PROYECTÓ EL PRESUPUESTO DEL AÑO ENTRANTE

    26 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    LULA ASUMIÓ SU TERCER MANDATO EN BRASIL

  • Argentina & Gobiernos

    PROVINCIA BUSCA CONTRARRESTAR EL DAÑO DE LAS MEDIDAS ECONÓMICAS DE MILEI

  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE EN RUTA 40 ENTRE UNA DUSTER Y UN CAMIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios