Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›TEMOR EN SALTA POR OCULTOS RITOS SATÁNICOS

TEMOR EN SALTA POR OCULTOS RITOS SATÁNICOS

Publicado por BarilocheD
23 marzo, 2022
2051
0
Compartir:

Los vecinos de la localidad salteña Recaredo, en el municipio de General Mosconi se encuentran conmocionados tras el hallazgo a los pies de la Cruz que señala el acceso al pueblo de una manta negra con la cabeza de un carnero decapitado.

El fin de semana los vecinos de Recaredo y Campamento Vespucio encontraron la cabeza de un carnero y otros elementos que sobre una capa de tela negra depositado a los pies de una cruz. Una conocida religiosa católica de la localidad aseguró que se trata de un ritual satánico.

Las imágenes tomadas por los pobladores muestran una capa negra colocada a los pies de la Cruz pintada de color blanco y ubicada en la curva que antecede a la localidad de Campamento Vespucio. Esta cruz emblemática a la entrada del pueblo, en su parte superior tiene inscripta la frase: «Amaos los unos a los otros». Se observa también un collar que parecería ser de cuero y otros elementos, y todos remontan a las prácticas de brujería y satanismo. (Minuto Uno)

Articulo Anterior

PRISION PERPETUA PARA UN FEMICIDA EN MADRYN

Articulo Siguiente

CONVOCAN A MARCHAR EN EL 46° ANIVERSARIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    SEGUNDO JUICIO POR USURPACIÓN DE LOS PREDIOS DE VILLA MASCARDI

    25 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Río Negro: buscan incorporar un procedimiento para juzgar el acoso y la violencia laboral

    17 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SANDRO BONEFOI PIDIÓ PRISIÓN DOMICILIARIA…. LE RECHAZARON EL PEDIDO

    21 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿ARBITRARIEDAD DE UNA SENTENCIA POR MATAR A TRES PERSONAS Y LESIONAR A OTRA ESTANDO BORRACHA?

    25 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA JUEZA FEDERAL DECRETÓ HOY PROCESAMIENTOS, PRISIONES PREVENTIVAS Y OTRAS MEDIDAS A LOS VIOLENTOS DE MASCARDI

    25 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALERTA DE VIENTOS FUERTES, LLUVIA Y CIERRE DE SENDEROS MUNICIPALES

    20 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    VARIOS DELINCUENTES ARMADOS ASALTARON A UNA FAMILIA EN VIRGEN MISIONERA

  • Cultura

    EL ANQUILOSAURIO MÁS ANTIGUO HASTA AHORA TENÍA UNA ARMADURA EXTRAVAGANTE

  • Policial & Judicial

    ABORTARON UNA USURPACIÓN Y LOS USURPADORES SE RESISTIERON Y ATACARON A PIEDRADAS A LA POLICÍA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios